El profesional consolida su rol dentro del departamento de Negocios de Grey desde un puesto clave para el desarrollo y optimización de un plan de crecimiento alineado a la impronta creativa de la agencia.
Grey Argentina anuncia el ascenso de Agustín Castellanos a Chief Growth Officer, un rol que lo consolida como ficha angular en el plan de crecimiento y expansión que viene llevando la agencia en su nueva etapa. En esta nueva posición, Agustín reportará directamente a Denise Orman y a Diego Medvedocky, CEO y Presidente de la agencia, respectivamente.
Con doce años de experiencia armando y liderando equipos de negocios y encabezando departamentos de New Business, Agustín llega a Grey luego de desempeñarse como Head of New Bussines y Group Business Director en agencias renombradas como Mercado McCann y Del Campo Saatchi & Saatchi, en las que se destacó liderando proyectos y campañas para clientes locales, regionales y globales
Ahora en Grey, el principal desafío de Agustín implicará integrar y unificar a todo el equipo bajo un set de objetivos de crecimiento colectivos alineados a los esfuerzos de New Biz y las estrategias de Growth en la búsqueda de nuevos clientes como también en la detección de potenciales negocios y crecimientos en las relaciones actuales en tándem con Simón Dukart, el Business VP de la agencia.
“Desde que llegué a Grey me encontré con un grupo enorme de personas talentosas bajo un liderazgo renovado que día a día ya encarnaba este growth mindset. La oportunidad de integrar y potenciar esta visión desde mi nuevo rol y de la mano de este tremendo equipo es una gran responsabilidad que me llena de energía y orgullo” declaró al respecto Agustín Castellanos.
Para Grey este nuevo rol significa un paso estratégico para una reorganización e integración entre las diferentes áreas de la agencia que logre impulsar y estimular la sinergia entre las oportunidades de negocio y los objetivos creativos de la agencia.
Según Denise Orman, CEO de la agencia, “en Grey estamos en un camino de evolución y transformación de cómo queremos enfrentar los desafíos que nos plantean las marcas hoy. En ese camino, es fundamental la innovación para potenciar el trabajo y traer una nueva mirada hacia el core de nuestra propuesta: las ideas que exponencian los negocios. El Duque tiene esa energía arrolladora y está siempre un paso más allá. Su obsesión por las ideas y el impulso del negocio colaborará sin duda a que esta nueva etapa en Grey sea aún más desafiante para todo el equipo y un momento bisagra para la agencia, siempre con el foco puesto en la creatividad y en el crecimiento de los negocios de nuestros clientes”.