La sostenibilidad y el impulso de una movilidad urbana más humana se sitúan en el corazón del reposicionamiento de marca de Cabify.
Cabify entra en una nueva fase de crecimiento con el anuncio de la evolución de su posicionamiento e identidad de marca global, con la que refuerza su apuesta por ser una alternativa clave al uso ineficiente del auto particular y los desplazamientos innecesarios para el transporte de personas y objetos.
El nuevo posicionamiento de marca refleja los valores de Cabify y su misión corporativa de hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, generando un impacto positivo y tangible.
La evolución de la identidad visual y verbal va en línea con la personalidad de marca movilizadora, profesional, comprometida y creativa.
Cabify aspira a continuar aprovechando la innovación tecnológica para transformar la movilidad y crear un ecosistema urbano eficiente, en el que las ciudades estén al servicio de las personas, no de sus autos. Este compromiso de la compañía se traduce en 3 pilares de marca que vertebran su posicionamiento y las prioridades de su negocio: orientación a las personas y la ciudad, compromiso superior de calidad y seguridad, y visión sostenible.
En este sentido, si algo no ha cambiado en la estrategia de Cabify, es el lema de la marca: La ciudad es tuya. Priorizar el rol de las personas en la vida de las ciudades es el reto que mueve los siguientes pasos de Cabify.