• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Código Indio” llega a la Cineteca Mexiquense: La cultura urbana toma la pantalla grande
  • McCann Worldgroup: 3 beneficios de crear un Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión en las empresas
  • American Express celebra la fidelidad de sus socios y lanza programa de referidos en Argentina
  • LePub Mexico City y “Tecate Golfo de México”, los principales ganadores mexicanos en Cannes 2025
  • SAMY Alliance se convierte en SAMY: de la alianza de agencias a ser una agencia global
  • PHD Colombia anuncia a Iván Giraldo como su nuevo CEO
  • Cerveza Tecate: la marca mexicana más galardonada en Cannes Lions 2025
  • La audaz jugada creativa que puso a LePub México en el radar global
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Novedades en el equipo directivo regional de TikTok
Marketing

Novedades en el equipo directivo regional de TikTok

By Redactor V10/08/2021
Facebook LinkedIn Twitter
Gabriela Comazzetto
Gabriela Comazzetto asumirá el cargo de Directora de Soluciones de Negocios Globales para toda América Latina, mientras que Tatiana Gouveia será la nueva Directora de Marketing Comercial Global para la región.

TikTok, el destino principal en el mundo para videos de formato corto que tiene como misión inspirar la creatividad y brindar alegría, anunció que Gabriela Comazzetto asumirá un rol más amplio como Directora de Soluciones de Negocios Globales para toda América Latina, reforzando el compromiso de TikTok con toda la región.

Gabriela se unió a TikTok en diciembre del 2020, como Directora de Soluciones de Negocios Globales para Brasil, donde ha jugado un papel fundamental en el crecimiento de la presencia de TikTok, y el establecimiento de Brasil como un centro de innovación para la plataforma con soluciones únicas para anunciantes y profesionales de Marketing. 

Antes de su llegada a TikTok, Comazzetto trabajó durante 4 años en Facebook como Directora de Negocios responsable de retail, ecommerce y viajes, cerca de 2 años en Twitter como directora de ventas para Mid-Market y SMB, 9 años en Microsoft como gerente de ventas en Brasil de la división online y 5 años en AB InBev como gerente de ventas. Gabriela también ha trabajado en Fulano.com y en Itaú Seguros.

Es licenciada en administración por la Fundación Armando Alvares Penteado (FAAP), cuenta con un MBA en gestión de ventas y marketing por la Escuela Superior de Publicidad y Marketing (ESPM) y también participó en el programa de liderazgo de Microsoft Brasil en la McDonough School of Business de la Universidad de Georgetown, en Washington, Estados Unidos.

En este nuevo cargo, Gabriela supervisará la parte comercial del negocio, incluyendo las asociaciones de marca, soluciones para clientes, marketing para negocios y las operaciones de ventas para toda la región.  

Respecto a su nuevo cargo, la ejecutiva comentó: “TikTok está diseñado para inspirar la creatividad y despertar la alegría a través del contenido que sólo se puede encontrar en la plataforma. Para las marcas y los profesionales de Marketing, esto abre una ventana completamente nueva de oportunidades para crear TikToks, no anuncios, que le hablen a nuestra comunidad altamente comprometida, y estoy emocionada de llevar nuestros productos y soluciones a toda la región”.

Adicionalmente, Tatiana Gouveia también asumirá un rol más amplio como Directora de Marketing Comercial Global, para América Latina, con el fin de ayudar a los anunciantes y agencias a involucrarse con TikTok de manera auténtica, significativa y creativa para lograr sus objetivos de marca y de negocio. 

Tatiana Gouveia

Tatiana tiene más de 15 años de experiencia en la industria del marketing y la publicidad.  Antes de unirse a TikTok, Tatiana ocupó puestos seniors en Facebook como Líder de Marketing de Negocios para Brasil, responsable de posicionar a Facebook como un socio comercial clave en el mercado, y también como Directora de Marketing de Negocios y Desarrollo Digital de Productos en Terra, responsable de su salida al mercado, soluciones de ventas y desarrollo de productos digitales.

Tatiana estudió Marketing en el Chartered Institute of Marketing (CIM) de Londres y tiene un Máster en Administración de Empresas por la Fundação Getulio Vargas

TikTok se ha convertido en la plataforma preferida para expresarse entre la audiencia actual, experta en el uso de los dispositivos móviles, y ha sido cada vez más solicitada por las marcas que están entusiasmadas por conectar y comprometerse con un público más amplio a través del espíritu creativo y auténtico de la plataforma. Los nuevos nombramientos refuerzan aún más el compromiso de TikTok de crear continuamente valor para las comunidades empresariales y los creadores locales. 

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

“Código Indio” llega a la Cineteca Mexiquense: La cultura urbana toma la pantalla grande

27/06/2025

McCann Worldgroup: 3 beneficios de crear un Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión en las empresas

27/06/2025

American Express celebra la fidelidad de sus socios y lanza programa de referidos en Argentina

27/06/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

Gina Muñoz de Agencia Quiroga: “Compass nace para dar sentido estratégico a la comunicación en un ecosistema cada vez más complejo”

Agencia Quiroga celebra los leones de ProColombia en Cannes Lions

El fuerte “rugido” de Hispanoamérica en Cannes Lions 2025: la región se alzó con 88 premios

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁De las pistas a la creatividad. @francolapinto 🏁De las pistas a la creatividad.
@francolapinto y @mercadolibre.arg llevaron la velocidad al escenario de @cannes_lions 2025

En una charla exclusiva, el piloto argentino habló sobre su recorrido, su conexión con marcas que comparten valores reales y el impacto de campañas que combinan emoción y propósito.

+12 millones de views, storytelling con impacto y una alianza que sigue acelerando.

📲 Leé la entrevista completa en insiderlatam.com

#FrancoColapinto #MercadoLibre #CannesLions2025 #InsiderEnCannes #PublicidadConPropósito #Storytelling #F1 #MarketingLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018