• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave
  • VML presenta un informe sobre las tendencias que marcarán el comercio del futuro
  • Grupo Lala presenta “Golalazo”, una campaña que nutre la pasión mundialista de México
  • Jorge Medina, de AMFI: “La prioridad es elevar el estándar de la producción en México”
  • Corona Cero convierte espacios de Lima en “Sp0.0ts” para disfrutar el atardecer
  • Rebeca Ríos, de Ogilvy México: “Estamos en un momento crucial para la creatividad mexicana”
  • María Victoria Castagnino y la estrategia de Coca-Cola Argentina para el Mundial: una emotiva campaña para “defender lo que es nuestro”
  • Adium, Amén y Fight Films presentan “Esquimal”, una apuesta al humor en el competitivo mercado de los medicamentos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Juan Francisco Diez Morel es el nuevo CEO de Havas Group México
Creatividad

Juan Francisco Diez Morel es el nuevo CEO de Havas Group México

By Redactor V09/08/2021
Facebook LinkedIn
Juan Diez, CEO de Havas México
El ejecutivo fue elegido para ocupar el cargo por su trayectoria dentro de la industria, sus habilidades de alto desempeño y sus dotes de liderazgo.

Después de casi un año siendo liderado de manera directa por Jorge Percovich, CEO para Havas Group América Latina, Havas Group México acaba de anunciar quién es su nuevo CEO. Juan Francisco Diez asume el puesto con la misión de continuar desarrollando el plan estratégico del grupo, fundamentado en construir experiencias significativas (meaningful experiences) para sus clientes y marcas. Ahora desde la región, Jorge Percovich seguirá acompañando a Juan y al comité directivo de México en este nuevo camino.

“A lo largo de su carrera, Juan ha ayudado a aumentar la rentabilidad de las empresas bajo su dirección y hacer crecer el negocio de sus clientes, así como crecer el portafolio de anunciantes y cumplir las metas de negocio de las agencias en las que ha estado” señaló Jorge Percovich.

Juan Diez se formó como administrador de empresas. Inició su carrera hace poco más de 17 años como emprendedor de los primeros medios de comunicación digitales en Latinoamérica. Su papel ha evolucionado desde estrategias editoriales, hasta operaciones comerciales y gestión de grandes equipos, con responsabilidades directas de clientes clave en telecomunicaciones, productos de consumo y ventas minoristas en los tres continentes.

Antes de incorporarse al grupo Havas, Juan Diez estuvo trabajando para IPG por casi 8 años, donde inició como líder de estrategia de Initiative, luego lideró dentro de Mediabrands las áreas digitales y de desarrollo de negocio, para finalmente ser CEO del grupo en México.

“Asumo este nuevo puesto con mucho entusiasmo. Havas tiene una oferta única que cobija agencias de publicidad, medios y consultoras de forma integrada; que maximiza la agilidad y la cooperación con los clientes. Es un diseño único que pone el relacionamiento y la experiencia del consumidor en el centro, incrementando resultados de negocio y generando una diferencia significativa para los clientes con los que trabajamos”, declara el nuevo CEO de Havas Group México.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave

17/03/2026

IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente

12/03/2026

Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions

04/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷⚽️ Coca-Cola y la cultura argentina ru 🇦🇷⚽️ Coca-Cola y la cultura argentina rumbo al Mundial.
.
En conversación con Insider, Maria Victoria Castagnino, Directora Senior de Marketing para Coca-Cola Argentina y Uruguay, compartió cómo la marca, decidió poner el foco en la cultura local de cara a la próxima Copa Mundial de la FIFA.
.
Con Argentina como actual campeón, la campaña debía conectar desde un lugar auténtico. Así nació “Conferencia”, creada junto a GREY Argentina, donde Lionel Scaloni lanza una frase que ya es parte de la conversación:
.
 👉 “No vamos a ir a ganarla… vamos a ir a defenderla.”
.
Una pieza que, según Castagnino, genera “piel de gallina” y refleja identidad, emoción y euforia colectiva. El foco no está en mostrar la marca de forma explícita, sino en que las personas se vean reflejadas en esos momentos cotidianos donde el fútbol (y Coca-Cola) ya forman parte del ritual.
.
“El fútbol lo que tiene es que rompe las barreras, salimos todos a la calle a festejar, salimos todos a conectar… no importa si conozco o no conozco al que tengo al lado”, expresó.
.
🎥 Mirá la entrevista completa con María Victoria Castagnino y conocé la estrategia detrás de la campaña: 👇 
.
#CocaCola #Mundial2026 #Marketing #Branding #Cultura Publicidad
The Coca-Cola Company / Antonella Pelizzari / Silvina Bianco / Matías Stetson
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018