• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Antojos que provocan sonrisas: la nueva trilogía de Maruchan y Archer Troy
  • La científica argentina Raquel Lía Chan es la ganadora del Premio Internacional L’Oréal-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia
  • Naranja X activa la preventa exclusiva para la final del Torneo Apertura 
  • Inter Miami CF nombra a Mastercard como Socio Exclusivo de Servicios de Pago y Socio Oficial de Nu Stadium
  • Newcycle estuvo detrás del universo visual del nuevo lanzamiento mundialista de adidas y Someone Somewhere
  • Venn: el nuevo hub de agencias liderado por María Jazhal que integra disciplinas sin perder su esencia
  • El mapa global de los principales grupos publicitarios: ¿Quién lidera la industria?
  • Publicis adquiere LiveRamp y refuerza su apuesta por la cocreación de datos y la IA
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » El inspirador ciclo de entrevistas a atletas olímpicos y paralímpicos de Toyota Argentina
Inspiración

El inspirador ciclo de entrevistas a atletas olímpicos y paralímpicos de Toyota Argentina

By Redactor V26/07/2021
Facebook LinkedIn
Se trata de 6 entrevistas realizadas por Daniel Herrero, presidente de la compañía, en el marco de la campaña “Start Your Impossible”. La primera entrevista, junto a Santiago Lange, ya se encuentra disponible en el canal oficial de la marca en YouTube.

En el marco de su campaña “Start Your Impossible”, Toyota Argentina presenta un ciclo de entrevistas a atletas destacados por sus carreras deportivas e historias de superación. Conducido por Daniel Herrero (Presidente de la compañía), el ciclo consta de seis entrevistas que se publicarán semanalmente en el canal oficial de la marca en YouTube. El primer entrevistado es el medallista olímpico Santiago Lange.

El ciclo continúa junto a Cecilia Carranza (regatista olímpica), Silvio Velo (ex Capitán de “Los Murciélagos”), Florencia Moreno (jugadora de tenis adaptado), Alejandro Maldonado (atletismo adaptado) y Luis Salas (Selección Argentina de Remo Paralímpico). A través de entrevistas íntimas e inspiradoras, los atletas transmiten mensajes sobre la superación de los desafíos y el ir detrás de una meta o un sueño, enfrentando incluso aquellas barreras que creen imposibles de romper.

“Start Your Impossible” es una iniciativa global que se desarrolló con el objetivo de destacar la misión de Toyota de crear una sociedad sin barreras, en la que se refuerzan los valores que la compañía comparte con el espíritu olímpico: humildad, superación de desafíos y nunca darse por vencido. A su vez, refleja la nueva visión de la compañía de transformarse en una empresa de movilidad.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Naranja X activa la preventa exclusiva para la final del Torneo Apertura 

19/05/2026

Newcycle estuvo detrás del universo visual del nuevo lanzamiento mundialista de adidas y Someone Somewhere

19/05/2026

Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham

14/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018