• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Sopas Maruchan y Archer Troy presentan el final de la trilogía “Sonrisas Maruchan”
  • Globant designa a Sarab Narang como CEO de Glob.AI, su nuevo modelo de servicios tecnológicos AI-native
  • Arcos Dorados se posiciona en el Top 5 de los mejores lugares para trabajar en América Latina
  • McDonald’s festeja el Día de la Papa Frita con promociones para que nadie se quede sin las suyas
  • “Se cuelgan de mis tetas”: Netflix y Monks llevan las frases de Moria a la vida real
  • IATI y Editorial Planeta convierten la lectura en una estrategia para acompañar al viajero
  • Marketing y regalos corporativos: una apuesta por la fidelización
  • UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » El nuevo spot de Club Colombia y Fantástica es de aquí, pero también de allá
Creatividad

El nuevo spot de Club Colombia y Fantástica es de aquí, pero también de allá

By Redactor V21/07/2021
Facebook LinkedIn
Dirigido por Ginna Medina y con la producción de Los Notarios, Fantástica presenta su nuevo spot para Club Colombia: Una cerveza de aquí y de allá.
Club Colombia, cerveza Premium del portafolio de Bavaria en Colombia, lanza su edición Doble Malta con un impactante spot que derrumba los muros y nace desde la colaboración, la unión de pensamientos, culturas e insumos que pueden venir de cualquier parte del mundo. La campaña destaca a aquellos que ya no creen en fronteras y no temen a unir culturas.
“Durante los años 80 y 90 Colombia vivió momentos difíciles y la violencia hizo que miles de profesionales tuvieran que dejar el país. A finales de los 90s y principios de los 2000 las cosas mejoraron, muchos volvieron y con ellos llegaron nuevas ideas y pensamientos que se fusionaron con la cultura local” explica Alejandro Gómez, VP creativo de Fantástica.
El proyecto fue creado para inspirar y representar a una generación que está cambiando al país, que piensa y actúa distinto, que no se siente de un solo lugar y cuya mayor ventaja es el vivir en constante colaboración. “Hoy el mundo vive de colaborar y los mayores avances vienen de unir nuestro talento y conocimiento”, agrega Alejandro.
Este lanzamiento es, además, un hito para la marca; pues desde hace más de una década no se sumaba a la familia Club Colombia otra variedad. En 2010 fue la Roja y la Negra en 2011.
“Club Colombia Doble Malta nace a partir de la mezcla de dos maltas de origen diferente, una colombiana y otra alemana. Por esto quisimos resaltar el poder de la colaboración y las mezclas, sobre todo en las nuevas generaciones trabajando bajo el concepto ‘Lo Mejor de Aquí y Allá’, inspirándonos en varios personajes colombianos cuyo trabajo creativo se destaca a nivel nacional e internacional gracias a la incorporación de técnicas y conocimientos de diferentes culturas” comentó Juan Camilo López, Marketing Director – Premium & Special Brands en Bavaria Colombia.
Por su parte, Verónica Rumie, Directora de Mercadeo de Club Colombia, acotó: “Para nosotros es una campaña muy especial. Por un lado, está cargada de información funcional y noticias, como es normal cuando se introduce un nuevo líquido al mercado. Pero tiene además un lado emocional súper potente. Es mensaje directo a esa nueva generación que ha logrado descubrir el potencial de sus ideas al atreverse a ver más allá de ellos mismos”.
Ficha Técnica
  • Cliente: Club Colombia
  • Producto: Doble Malta
  • Agencia: Fantástica
  • CEO/Founder: Daniel Osorio
  • CCO/Founder: Daniel Bermúdez
  • VP Creativo: Alejandro Gómez
  • Directora General de Cuentas: Adriana Albac
  • Equipo Creativo: David Gómez y Camilo Monsalve
  • Casa Productora:  Los Notarios
  • Directora: Ginna Medina
  • Responsable por el cliente: Verónica Rumie – Directora de Mercadeo Club Colombia
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

29/07/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018