A través de la campaña Shop Small, creada hace más de 10 años por American Express, ambas empresas buscan apoyar las compras en los comercios de cercanía de la ciudad de Buenos Aires a partir del 1 de julio.
American Express anunció que continuará impulsando la reactivación de los comercios de barrio de la ciudad de Buenos Aires a través de su campaña Shop Small mediante una promoción especial con Mercado Pago.
La estrategia busca impulsar a más de 45 mil comercios de cercanía del rubro indumentaria, belleza y cuidado personal, entre otros, adheridos a la plataforma. Del 1 al 31 de julio de 2021, los comercios elegibles para esta campaña que operen a través de pagos con QR, Point y link de pago de Mercado Pago, ofrecerán hasta un 20% de descuento por cada compra realizada por los clientes de todas las Tarjetas American Express, teniendo un tope de $600 pesos por compra.
“Como venimos haciendo con las diferentes ediciones de Shop Small, contribuimos una vez más en la tarea de apoyar la reactivación de los comercios de barrio, y al mismo tiempo les acercamos más opciones a nuestros clientes para abonar con nuestra tarjeta”, señaló Manuel Cascante, Director de Establecimientos de American Express Argentina.
“Estamos orgullosos de realizar esta edición de Shop Small junto a Mercado Pago, por la gran variedad de tiendas que ofrece la plataforma. Hace más de 5 años que trabajamos junto a Mercado Pago para impulsar los pagos digitales, y con esta edición de Shop Small queremos apoyar especialmente a los comercios de barrio”, señaló Paula Ramos Mejia, Gerente de Establecimientos de American Express.
“En este último año, los pagos digitales han sido los grandes aliados de los comercios de cercanía, permitiéndoles, en muchos casos, seguir operando a pesar de las restricciones. Esta campaña nos permite seguir apoyando a comercios y emprendedores”, agregó Jonathan Stern, Director de Pagos Online de Mercado Pago.
Para más información, visitar www.americanexpress.com.ar/shopsmall.