La agencia continúa con su expansión en la región y potencia su participación en el mercado colombiano.
Lenin Aviles, que lideraba el área de Estrategia de Wiper, hoy asume un nuevo desafío y tendrá a su cargo la sede de Colombia, como parte del crecimiento regional que la agencia muestra hace varios años con oficinas y clientes afianzados en Miami, Ciudad de México, São Paulo y Buenos Aires.
Lenin nos cuenta cómo afronta su nuevo rol: “Mi formación de trece años como profesional de la comunicación y haber trabajado con marcas y agencias transnacionales, me han dado las herramientas para asumir esta oportunidad con profesionalidad y actitud”.
Bogotá es su destino y nos habló de sus objetivos: “Por un lado tenemos que potenciar nuestra presencia en el mercado, relacionarnos más con la industria publicitaria en Colombia y sus diferentes actores, eso nos dará mayor visibilidad y reconocimiento. Por otro lado, es clave apuntar a otros departamentos y ciudades de Colombia”.
Para cerrar, brindó unas breves palabras sobre el mercado colombiano: “Colombia es un eje en Latinoamérica, tiene un gran potencial para seguir creciendo y queremos contribuir en ese crecimiento”.