Bridge The Gap, hub de transformación en género y diversidad e inclusión, lanza una comunidad para potenciar la diversidad y la innovación dentro de las empresas, tendiendo puentes desde LATAM al mundo.
El nacimiento de Bridgers tiene como propósito contribuir a crear un espacio de aprendizaje y conexión compartido entre las personas que trabajan en empresas que comprenden la importancia de la igualdad y de la diversidad, que tienen la convicción de que las organizaciones inclusivas y diversas no son una utopía y sienten necesario evolucionar hacia una nueva cultura de trabajo más horizontal, diversa e innovadora.
Desde Bridgers, se invita a las personas de cualquier país de Latinoamérica que deseen impulsar la diversidad y la igualdad desde el interior de sus organizaciones a sumarse al espacio de forma gratuita. Allí recibirán material y herramientas para promover la igualdad de género, e impulso para convertirse en agentes de cambio de sus entornos laborales.
“Bridgers es una comunidad igualitaria, diversa y sin jerarquías. Nos movilizan las ganas de crear juntos, en comunidad. La gente que cambia el mundo es la gente común, el status quo no puede protagonizar este cambio. Diversidad es disrupción e innovación”, señala Cintia Gonzalez Oviedo, CEO y fundadora de Bridge The Gap.