• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Festival El Dorado presenta la edición 2026 del Marketers Accelerator Programme
  • Andrés Briceño asume como Managing Director de Untold en Perú
  • VML México y Landia, las grandes triunfadoras de Latinoamérica en Gerety Awards
  • Warner Bros. Discovery sumará la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana desde 2027
  • El Retail Media entra en una nueva etapa: de la publicidad a la inteligencia de negocio
  • McCann Buenos Aires y el Consejo Publicitario Argentino presentan nuevos spots de “El Otro Frío”
  • Netflix celebra 15 años de hacer equipo con la industria audiovisual en México
  • Victoria Chelada Limón y Sal: Inspirada en uno de los rituales más mexicanos, las cheladas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Isla incorpora a Dany Minaker y Sebastián “Patán” Tarazaga como Executive Creative Directors
Nombramientos

Isla incorpora a Dany Minaker y Sebastián “Patán” Tarazaga como Executive Creative Directors

By Redactor V15/07/2026
Facebook LinkedIn
La dupla, reconocida por su trayectoria internacional y ganadora de dos Grand Prix de Innovación en Cannes, se incorpora al equipo de Executive Creative Directors de Isla, junto a Mariano Gamba, Rodrigo Greco, Matías Eusebi, Julián Tachella y Celeste Dalairac, con el objetivo de potenciar el crecimiento creativo y acompañar la expansión de la agencia en nuevos mercados, con foco en Estados Unidos.

Isla continúa consolidando su crecimiento internacional con la incorporación de Dany Minaker y Sebastián “Patán” Tarazaga como nuevos Executive Creative Directors. Después de casi dos décadas trabajando juntos y construyendo una de las duplas creativas más reconocidas de Latinoamérica, ambos se integran a la agencia para liderar el desarrollo de ideas de alcance global.

A lo largo de su carrera, Minaker y Tarazaga ocuparon posiciones de liderazgo creativo en algunas de las principales redes internacionales. Desde Estados Unidos lideraron proyectos globales para marcas como Coca-Cola, Unilever, Microsoft, Nike, Disney y Mercado Libre, desarrollando un trabajo reconocido en los festivales más importantes de la industria, entre ellos dos Grand Prix de Innovación en Cannes Lions.

La incorporación de Patán y Dany acompaña una nueva etapa de crecimiento de ISLA. Tras consolidar sus operaciones en Argentina, Brasil y México y expandir su trabajo hacia Europa y Estados Unidos, la agencia continúa invirtiendo en talento para potenciar su proyección internacional.

“Después de muchos años en grandes redes, sentimos que era el momento de volver a conectarnos con el proceso estratégico y creativo más puro. En ISLA encontramos una cultura construida por personas con las que compartimos una misma manera de entender este negocio: hacer ideas relevantes, ambiciosas y con impacto real para las marcas. No es casualidad que la agencia haya sido reconocida como International Agency of the Year en el A-List. Queremos ayudar a seguir elevando la calidad creativa de la agencia y acompañar su crecimiento en nuevos mercados, especialmente en Estados Unidos”, señalaron Minaker y Tarazaga.

“Conocemos el talento de Patán y Dany de haber trabajado con ellos en diferentes agencias. Tenerlos de vuelta, sumándose al Dream Team de ECDs que ya tiene ISLA, nos llena de felicidad”, señalaron los socios de la agencia.

Con esta incorporación, Isla continúa reforzando un modelo que combina talento latinoamericano, visión estratégica y ambición global, apostando por construir marcas capaces de competir y crecer en cualquier mercado del mundo.

isla
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

SAMY fortalece su operación en México con la incorporación de René Antuna como Influencer Marketing Director

07/08/2026

Mariana Iesulauro, nueva Gerente General en Fresca Agency

14/07/2026

Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina

03/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

Similarweb revela cómo la IA está redirigiendo tráfico al retail de América Latina

  • No te lo pierdas

Warner Bros. Discovery sumará la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana desde 2027

Oikos busca ganar relevancia en la nueva era del yoghurt griego

Aleph impulsa y democratiza la formación digital con más de 60 cursos gratuitos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018