En línea con su expansión y evolución como compañía, FilmSuez consolida con esta mudanza una nueva etapa de trabajo y cercanía con sus socios estratégicos.
FilmSuez trasladó sus oficinas al barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El cambio acompaña el crecimiento de la compañía y consolida una nueva etapa de trabajo, con foco en fortalecer la operación y el vínculo diario con agencias, anunciantes y aliados estratégicos.
Con esta mudanza, FilmSuez deja atrás sus anteriores locaciones en Florida y en Núñez, y centraliza su actividad en Belgrano, en un entorno que permite seguir potenciando la dinámica de equipo y la planificación de proyectos y experiencias vinculadas al cine.
“Este traslado marca una nueva etapa para FilmSuez. Nos permite acompañar la expansión del equipo y seguir trabajando cerca de nuestros socios estratégicos, con foco en la calidad del servicio y en seguir creando experiencias que conecten marcas y audiencias”, señaló Eduardo Speranza, Director de FilmSuez.
El nuevo espacio refuerza el compromiso de FilmSuez con el crecimiento sostenido, la mejora continua y la construcción de propuestas de valor que conecten a las marcas con las audiencias en la pantalla grande.
