• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos
  • Alejandra Castro de Lala: “Wicked conecta con los valores de Yomi y con los niños que buscan autenticidad”
  • Estos fueron los máximos ganadores del Ojo de Iberoamérica
  • Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital
  • “Not para Fantasmear”: la nueva campaña de TVS Motos Argentina protagonizada por La Joaqui
  • Bavaria apuesta por la innovación premium con el lanzamiento de Club Colombia Esmeralda
  • FilmSuez celebró un nuevo after office junto a agencias y anunciantes
  • “Empresabios”: la campaña de TombrasNiña y Omint que les habla a las empresas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos
Creatividad

Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos

By Redactor V19/11/2025
Facebook LinkedIn
Dentsu Creative presenta “Tiene otro gusto”, la nueva campaña creada para Buhero Negro de Pernod Ricard Cono Sur. La propuesta invita a redescubrir el fernet desde una perspectiva distinta, reafirmando la esencia disruptiva de la marca y conectando con quienes buscan experiencias que se salen de lo habitual.

Dentsu Creative lanzó junto a Pernod Ricard Cono Sur la nueva campaña de su fernet, Buhero Negro, dirigido a los amantes de lo distinto, aquellas personas que no se conforman con las cosas que son así porque sí. Encontrando el placer en esa otra mirada que, tanto en sabor como en actitud, tiene Buhero Negro.

“Buhero Negro vuelve a desafiar lo establecido, porque de eso se trata: de ampliar horizontes, ser más creativos y sabios. Buhero Negro invita a los amantes (y a los no tanto) del fernet a vivir una experiencia distinta, por lo que también es esencial ser disruptivos desde la comunicación”, comenta Adriel Labbé, Director de Marketing Cono Sur de Pernod Ricard.

Buhero Negro es un fernet que se caracteriza por ser 100% argentino, innovador y vegano. Desafía las expectativas al fusionar lo clásico con lo disruptivo, ofrece una experiencia distinta: tanto para los devotos del fernet como para aquellos que aún no lo probaron.

Junto al equipo de medios de Carat, se creó una estrategia diseñada para que Buhero Negro impacte en la audiencia, y pensada para generar un interés sostenido en el tiempo. El objetivo fue explorar nuevos touchpoints, con el foco puesto en la precisión y la eficiencia.

“Estamos muy orgullosos de lanzar esta campaña junto a Pernod Ricard. Hace varios años que venimos trabajando juntos y es muy gratificante ver la sinergia que hay entre los equipos. Es aún más emocionante ser testigos de cómo las ideas en las que tanto hemos invertido tiempo y esfuerzo, finalmente cobran vida y se materializan en una campaña como esta”, sostuvo Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative Argentina y Chile.

La nueva campaña de Dentsu Creative para Buhero Negro fue lanzada en medios tradicionales como vía pública, leds, PNTs y radio. Además, estará presente en medios digitales como streaming, redes sociales y portales de noticias, entre otros.

Ficha técnica

Managing Director: Martín Seijas
Directores Generales Creativos: Gastón Cánaves / Agustín Alba
Directora Creativa: Mariela Pettinati
Head of Art: Gastón Valicenti
Redactora: Camila Bennardi
Directora de Arte: Martina Gobea
Coordinadora: Celeste Pons
Director General de Cuentas: Leonardo Aboy
Directora de Cuentas: Gala Omaechevarría
Fotografía: Nico Kliczkowski
Responsables por el cliente:  Sofia Cannici, Teresita Rego, Valentina Fernandez y Marina, Robertino Fasanella, Alejandro Dellarole y Adriel Labbé.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria

10/11/2025

Duracell y Atlassian Williams Racing: una alianza que impulsa la innovación

04/11/2025

El PNUD lanza campaña en Panamá para promover la corresponsabilidad en las tareas de cuidado

30/10/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La adquisición de Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider Con Rebec 🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider
Con Rebeca Hwang @rebecahwangok , cofundadora de Rivet Ventures, y Gustavo Quiroga, fundador y CEO de Agencia Quiroga (@agenciaquiroga ).
 .
💡 Nos cuentan todo sobre el panel “Creatividad humana vs. creatividad IA: diseñando soluciones con propósito” presentado en @advertisingweeklatam 2025, donde exploramos cómo la inteligencia artificial y la creatividad humana se combinan para crear ideas con impacto.
.
🎯 Dale play y descubrí cómo la tecnología, la creatividad y el propósito se conectan en un solo episodio.

#ConexiónInsider #Podcast #Creatividad #IA #Publicidad #Innovación #AdvertisingWeekLATAM
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018