• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Juan Carlos Tapia finaliza su etapa en Publicis Groupe México tras 18 años de trayectoria
  • Interact se suma a un proyecto clave financiado por la Unión Europea
  • El ecosistema eCommerce en México reconoce a sus líderes: abren inscripciones a los Premios eCommerce MX 2026
  • Cerveza Patagonia inaugura su Refugio en El Chaltén con un gran festejo
  • MAP abre convocatoria para su sexta generación de aceleración en México
  • Rosa María Gardea, de AVE: “Somos una industria que mueve la economía del país”
  • The Juju suma a Jaime Perea y Álvaro Giraldo como Directores Generales Creativos en Colombia
  • McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza global a partir de 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Shakira se une a la campaña de las nuevas impresoras EcoTank Pro de Epson
Marketing

Shakira se une a la campaña de las nuevas impresoras EcoTank Pro de Epson

By Redactor V12/11/2025
Facebook LinkedIn
Bajo el concepto “Crea hasta lograrlo”, la icónica artista protagoniza la campaña de las nuevas impresoras EcoTank Pro, diseñadas para ser las aliadas de quienes buscan convertir sus ideas en realidad sin que nada los detenga.

Para quien decide emprender, la creatividad es el motor y la constancia es el combustible. Con ese mismo espíritu, Epson, líder mundial en tecnología, anuncia una inspiradora alianza con la superestrella global Shakira, quien se convierte en la protagonista de la campaña regional para el lanzamiento de las nuevas impresoras EcoTank Pro, bajo un concepto que es una declaración de principios: “Crea hasta lograrlo”.

La artista colombiana acompaña la llegada de esta nueva línea de impresoras pensadas como una extensión del corazón de las pequeñas empresas y los emprendimientos: un aliado para optimizar la productividad y llevar las ideas más lejos.

En la campaña, vemos a una Shakira auténtica, inmersa en su proceso creativo: imprime imágenes, bocetos e inspiraciones con la nueva EcoTank Pro hasta que la idea perfecta cobra vida. Es un espejo del viaje emprendedor: un camino de intentar, crear, ajustar y volver a empezar, hasta sentir el orgullo de haberlo logrado.

“Mi carrera se ha construido sobre la perseverancia. Lograr un sueño requiere crear, experimentar y refinar continuamente hasta que el resultado realmente te inspire”, dijo Shakira. “Me conecto profundamente con ese viaje de trabajo y pasión incansables. Las nuevas impresoras EcoTank Pro empoderan a quienes persiguen el espíritu empresarial, dando la libertad de convertir sus ideas en algo grande”.

Con este lanzamiento, Epson busca empoderar a los emprendedores con una herramienta profesional que ofrece rendimiento y calidad, permitiéndoles enfocarse en lo que realmente importa: hacer crecer sus proyectos y dejar su huella en el mundo.

“Vemos en Shakira la personificación de la creatividad y la tenacidad. Es una artista que no deja de innovar y que inspira a millones con su trabajo y su ejemplo”, señaló Fernando Stinchi, Vicepresidente de Consumer para Latinoamérica de Epson. “Con esta campaña, no solo lanzamos un producto, sino que celebramos el espíritu incansable de los emprendedores de nuestra región, diciéndoles que estamos aquí para impulsar cada paso de su viaje”.

Las nuevas impresoras EcoTank Pro ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Epson.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza global a partir de 2026

27/01/2026

Paramount extendió hasta febrero su oferta para adquirir Warner Bros

26/01/2026

“Verano sin Tabú”, la campaña de Kotex que busca visibilizar la menstruación en la playa

23/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

El 2026 es el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica según Adsmovil

  • No te lo pierdas

Paramount extendió hasta febrero su oferta para adquirir Warner Bros

Nace WPP Production, una plataforma global de producción de contenido impulsada por IA

TikTok asegura su continuidad en EE.UU. con una nueva empresa respaldada por inversores locales

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018