En el marco del lanzamiento de la campaña #TodoPorCheetos, conversamos con Daniel Díaz, director de marketing de PepsiCo, sobre cómo la marca está apostando por experiencias inmersivas, narrativas creativas y propuestas culturalmente relevantes para conectar con las nuevas generaciones.
En esta entrevista, Díaz comparte la visión estratégica detrás de la activación inspirada en Merlina y explica cómo PepsiCo busca sorprender a sus consumidores con momentos inesperados que trasciendan la publicidad tradicional.
Con el sello creativo y divertido que caracteriza a Cheetos, PepsiCo presentó una experiencia inmersiva inspirada en el universo visual de la serie Merlina. El icónico personaje de “Dedos” fue el encargado de retar al público a hacer lo inesperado por su snack favorito, en un recorrido por escenarios sensoriales y misteriosos que despertaron la curiosidad, la diversión y el asombro de los asistentes.
El lanzamiento de la campaña #TodoPorCheetos tuvo como momento culminante la proyección de su video oficial, campaña creada por Agencia Isla, en el que Dedos sorprende con maneras completamente inesperadas de abrir una bolsa con una sola mano.
A partir de ahí, la noche se transformó en una celebración llena de experiencias inesperadas: lectura de tarot, espacios de contenido y dinámicas diseñadas para compartir y conectar tanto en el mundo físico como en el digital.