Tottus celebró el triunfo con una acción en pleno vuelo. Pasajeros peruanos y extranjeros fueron sorprendidos con un anuncio en cabina y luego con la noticia del campeonato a 30 mil pies de altura, convirtiéndose en los primeros en festejar la hazaña gastronómica en los cielos.
Tottus sorprendió a pasajeros peruanos y extranjeros en vuelos internacionales con un anuncio en cabina que los invitaba a votar por el pan con chicharrón en el Mundial de Desayunos, el torneo digital organizado por Ibai Llanos.

“Queríamos que esta victoria se sintiera distinta. El pan con chicharrón es un ícono de nuestra gastronomía y desde Tottus nos llena de orgullo haber llevado esta noticia a un escenario tan inusual como los cielos. Para nosotros, Lo Puedo Tottus se hace real con cada logro, por pequeño o grande que sea, que se sienta como un triunfo compartido”, comentó Luciana Reátegui, Gerente de Marketing de Tottus.
Con esta acción, Tottus reafirma que su compromiso no se limita a ofrecer precios bajos y productos de calidad, sino también a crear experiencias memorables que conecten con las personas en los momentos más inesperados.
La creatividad estuvo a cargo de LEO Lima, agencia de Publicis Groupe.