El objetivo es que los usuarios encuentren en la app una alternativa accesible y práctica para complementar sus traslados en transporte público. La estrategia de campaña contempla espacios de publicidad en puntos cercanos a paradas de colectivo, estaciones de subte y tren de la ciudad de Buenos Aires, tanto impresos como digitales.
Con el objetivo de ofrecer una opción de movilidad aún más accesible y práctica, Uber lanza una nueva campaña de marketing con promociones de hasta un 60% off que complementen trayectos en transporte público. La iniciativa, disponible para el AMBA, busca ser la solución ideal para el primer y último tramo del recorrido.
“Sabemos que combinar diferentes opciones de transporte es una realidad para muchas personas. Por eso, con esta campaña, queremos que los usuarios encuentren en Uber una opción de movilidad cómoda y simple para llegar a su destino”, afirmó Mariana Muntz, Head de Marketing de Uber para la región Cono Sur, Andina y Centroamérica.
La campaña incluirá espacios de publicidad en vía pública, tanto impresos como digitales, ubicados cerca de estaciones de tren, subte o paradas de colectivo. En estos puntos, los usuarios podrán acceder a promociones a través de un código QR. Además, la estrategia se complementará con pauta digital, social media y CRM, con mensajes adaptados a la realidad de cada usuario:
- Bondi hasta Urquiza, el resto en Uber. Llegás mejor.
- El 140 por Córdoba, el resto en Uber. Llegás mejor.
- Subte hasta Lacroze, el resto en Uber. Llegás mejor.
- Tren desde Retiro, el resto en Uber. Llegás mejor.
- Bondi + Uber con 60% OFF. Llegás mejor.
“Queremos demostrar que Uber puede ser una forma más de combinar con el colectivo, el tren o el subte. Ya sea para llegar más rápido, evitar caminar muchas cuadras, en los días de lluvia, o simplemente ganar tiempo para lo que realmente importa” finalizó Mariana Muntz, Head de Marketing de Uber para la región Cono Sur, Andina y Centroamérica.