La compañía cumple 27 años en el país reafirmando un compromiso con las familias peruanas que va más allá de la mesa, a través de programas que fomentan el deporte, la integración y la vida en comunidad.
Bimbo Perú celebra este mes de agosto su 27° aniversario de operaciones en el país, acompañando a las familias peruanas en desayunos, loncheras y celebraciones con productos que se han convertido en parte de la vida diaria: desde el suave y esponjoso pan de molde Bimbo, hasta los dulces más recordados como los Pingüinos Marinela y, más recientemente, las Rapiditas, que han tenido una gran aceptación.
Con más de 1,400 colaboradores y beneficiando directa e indirectamente a más de 10,000 familias, Bimbo Perú ha construido un vínculo cercano y duradero con sus consumidores. Este compromiso va más allá de la mesa, a través de programas que fomentan el deporte, la integración y la vida en comunidad, como la Copa Bimbo, la Bimbo Global Race, la carrera solidaria más grande del mundo, y la iniciativa Buen Vecino, que apoya a la comunidad en frentes como educación, alimentación, seguridad y medio ambiente.
Asimismo, Bimbo mantiene un compromiso genuino y humano que se replica en los 39 países donde está presente, guiado por su filosofía “La Regla de Oro”, basada en el respeto, la confianza y la equidad. En el Perú, este enfoque se traduce en una firme apuesta por la inclusión laboral, incorporando a personas con discapacidad como parte activa de su operación. Estos principios han llevado a la compañía a ser reconocida como una de las empresas más éticas del mundo.
“Nos sentimos muy orgullosos de cumplir 27 años en el Perú compartiendo con quienes nos han hecho parte de sus momentos más especiales. Seguiremos innovando y creciendo de la mano con las familias peruanas, siempre fieles a nuestro propósito de alimentar un mundo mejor, con el orgullo de hacerlo desde el Perú. Nuestro compromiso también está con el desarrollo de las comunidades cercanas, porque queremos, además de alimentar mejor, brindar bienestar y oportunidades a quienes más lo necesitan”, destacó Andrés Ferrero, gerente general de Bimbo Perú.
Presente en miles de puntos de venta a nivel nacional, Bimbo Perú celebrará este 27 de agosto sus 27 años reafirmando su compromiso de seguir ofreciendo productos deliciosos, nutritivos y accesibles para cada momento de consumo en las familias peruanas.