KFC presenta una colaboración que fusiona el movimiento sonidero con su promoción Ke Miércoles, en una estrategia que conecta con la música, la calle y la identidad cultural mexicana.
Cuando el sabor se mezcla con la cultura popular, el resultado no puede ser otra cosa que épico. Esta vez, KFC y Sonido La Changa, el rey de reyes del movimiento sonidero, se unen para crear Los Ke Sonideros: una experiencia musical, social y callejera que celebra el ritmo, la identidad y el poder del pollo crujiente.
Inspirados por uno de los fenómenos culturales más icónicos de México, el sonidero, KFC lanza este video como una oda al sabor y a la comunidad. Porque si hay algo que emociona más que los Ke Miércoles de pollo gratis de KFC… es disfrutarlo escuchando Sonido La Changa a ritmo de cumbia, con luces y buena vibra. Para hacerlo aún más sabrosón, se sumó también La Coreañera, la multiinstrumentista sensación que ha conquistado los sonideros en TikTok.
Cómo es su costumbre KFC llega con todo, y en esta ocasión sorprende posicionando su promoción Ke Miércoles, con un tema original con letras sonideras escritas por el propio Ramón Rojo Villa (Sonido La Changa), el sabor y el ritmo de la ciudad. Porque si no hay calle, no hay sonidero… y si no hay pollo de KFC, no hay baile.
Con más de cinco décadas de historia, el movimiento sonidero no sólo sigue vigente, hoy es patrimonio cultural de la Ciudad de México. Es comunidad, resistencia, sabor y fiesta. Por eso, Los Ke Sonideros llegan con todo para poner a bailar a México al ritmo del Krunch y dejar claro que, si no suena crujiente, no es KFC.
¿Será que KFC sorprenderá con un fiestón sonidero pronto? Desde la cadena de comida rápida, responden: “Solo podemos decir una cosa: Ke Ke tiemble la mesa… y ke ke truene la cubeta”.