Adidas Football revela “F50 Made Me Do It”, tres nuevos videos que muestran cómo los F50 sacan a relucir una velocidad y un caos imparables, protagonizados por Lamine Yamal.
El lanzamiento cobra vida a través de una trilogía de películas de alto octanaje donde las payasadas escandalosas de Lamine se atribuyen a una cosa: los F50 lo obligaron a hacerlo.
En las tres viñetas, el talento de Lamine, sobrealimentado por el F50, conduce a una serie de incidentes en el campo de entrenamiento cada vez más surrealistas:
- En una película, un jardinero apasionado se queda furioso cuando las habilidades de Lamine causan una interrupción completa en el campo de entrenamiento.
- En la segunda película, un ejercicio de ataque de “Lamine contra todos” termina en un caos total con los defensores
- Y en la película final, una prueba de velocidad de rutina se sale de control, con Lamine decidiendo que su ritmo se prueba mejor en una carrera de bicicletas, una carrera de caballos e incluso un maratón.
Cada película tiene como banda sonora “LA MuDANZA”, una canción destacada del último álbum de Bad Bunny, DeBÍ TiRAR MáS FOToS, que captura perfectamente la energía cruda y la imprevisibilidad que Lamine aporta en el momento en que se sube a un par de F50.
El mensaje es simple: “no se le puede culpar: el F50 lo obligó a hacerlo”.
Durante el resto del mes, la lista completa de adidas F50, incluidos Florian Wirtz, Mo Salah, Ousmane Dembélé, Bradley Barcola y más, compartirá sus propios momentos traviesos y de alta velocidad “F50 Made Me Do It” a través de los canales de adidas, dando vida a la campaña más allá de Lamine.