Panam, la marca mexicana de moda urbana, anunció su colaboración con Tacos Los Atarantados. Esta alianza celebra la cultura del país, el sabor único de los tacos y la energía de la cumbia, creando un par de tenis que rinde homenaje a los verdaderos fanáticos de la vida, el ritmo y el buen comer.
El resultado de esta colaboración es un tenis casual y 100% nacional, que lleva como insignia en bordado la silueta del famoso Trompo, que hace referencia a la versatilidad de tacos que pueden existir en la taquería. Además su diseño en corte bajo (Low), resalta la mezcla de colores emblemáticos de esta marca, a través de materiales de la más alta calidad, que ofrecen confort y resistencia; para quienes buscan estilo y comodidad en su día a día.
“Queríamos capturar en este tenis todo lo que significa ser mexicano: la pasión por el taco, el ritmo de la cumbia y la actitud vibrante de nuestras calles. Unimos nuestra tradición de calzado con la esencia de ‘Tacos Atarantados’ para crear algo único que hable de nuestras raíces y de la vida que vivimos”, comentó Paola Reglín, vocera de Panam.
El diseño de los tenis toma inspiración en la famosa taquería Tacos Atarantados, fusionando elementos urbanos y la explosión de sabor que define su propuesta gastronómica. La colaboración refleja la esencia de quienes disfrutan de los tacos, las cachetadas y las cumbias, todo en un solo paso.
“Con Panam encontramos una forma increíble de plasmar la pasión que sentimos por la comida y la música que nos representa. Esta colaboración es para los que aman lo auténtico, lo mexicano, y lo disfrutan con cada bocado y con cada movimiento”, expresó Patricio Bernardini, socio fundador de Los Atarantados.
Este tenis está disponible en tiendas Panam y en línea con un costo de $900 y se espera que sea uno de los modelos más buscados del año.