Mamá es la que manda, la que puede equivocarse, la que hace que aparezcan las cosas por arte de magia, la que resuelve, la que siempre está. La que es señora desde que se le conoce, y a la que muchos quieren parecerse cuando “sean grandes”. Porque en cualquier universo, con virtudes y defectos, para cada quien, ella es perfecta.
Por ello, Baileys presenta “Mi Señora Madre”, una iniciativa para rendirle homenaje a la cómplice de la vida y enaltecer el orgullo por todas las cosas que se aprendieron de ella, porque hoy muchas personas se han convertido en esa señora que dice: “¿y si yo lo encuentro, qué te hago?”…
A través de esta iniciativa, Baileys lanzará contenido divertido de la mano de la creadora de contenido Diana Wong, el comediante Fran Hevia y el creador de contenido Paco de Miguel. Además, en las redes sociales de la marca, Baileys compartirá frases típicas y originales de mamás mexicanas.
¡Pero eso no es todo! “Mi Señora Madre” incluirá un creativo stand up comedy protagonizado por el comediante Fran Hevia: “Me convertí en Mi Señora Madre”, el cual aborda esas situaciones en las que las personas se dan cuenta de que se están pareciendo a sus mamás. Este show está disponible a partir del 7 de mayo en YouTube.
Al respecto, Ana Laura Lizárraga, PR & Culture Marketing Head de Diageo México, mencionó:
“Esta iniciativa es la continuación de la campaña que se lanzó el año pasado, pues el objetivo es seguir conectando con las señoras de todas las edades, y qué mejor que rindiendo homenaje a la señora de las señoras: Mi Señora Madre”.
También, como parte de la campaña, Baileys creó cuatro recetas inspiradas en algunos alimentos característicos de las mamás mexicanas: el agua de horchata, el licuado de fresa, el cafecito y los postres que ellas hornean cada vez que alguien las visita.
“Se busca que, en esta fecha especial, Baileys sea el apapacho perfecto para consentir a la cómplice de la vida, porque, además, Baileys es esa antorcha que ha pasado de generación en generación”, concluyó Lizárraga.