Mercado Pago presenta “Mundo amarillo”, una nueva campaña con la que busca demostrar a todos los mexicanos que sí es posible tener una relación ganar-ganar con su cuenta digital y su dinero.
En esta nueva etapa, Mercado Pago apuesta por transformar la manera en que las personas se relacionan con sus finanzas, poniendo al usuario en el centro y ofreciendo beneficios tangibles que marcan la diferencia. Con cada producto, cada función y cada transacción, Mercado Pago demuestra que sí se puede ganar de forma digital, simple y segura.
“En un ecosistema financiero que evoluciona rápidamente, muchos jugadores han logrado destacarse por los beneficios funcionales de sus productos. En Mercado Pago queremos ir más allá, buscamos crear una conexión profunda con nuestros usuarios. Nuestra misión es que cada persona crezca en cada interacción con nuestros productos: ya sea a través de nuestra cuenta donde crece su dinero, nuestra tarjeta de crédito sin anualidad, créditos para crecer sus negocios o cualquiera de nuestras soluciones digitales”, comentó Tomas Ulrich, Líder de marketing de Mercado Pago México.
Para llevar este mensaje aún más lejos, Mercado Pago suma a su campaña a Eugenio Derbez, uno de los actores y comediantes más reconocidos de México, cuya autenticidad, carisma y conexión con la vida cotidiana lo convierten en el aliado perfecto. Con su estilo inconfundible, Eugenio traducirá de forma clara, divertida y cercana lo que Mercado Pago quiere demostrar: todos pueden ganar al manejar mejor su dinero.
Partiendo de la premisa de que no se necesita ser un genio, ni Eugenio, para ganar, la campaña de Mercado Pago tiene como objetivo mostrar los beneficios tangibles de sus productos a través del humor.
A lo largo de los años, Mercado Pago ha evolucionado constantemente para estar cada vez más cerca de las necesidades reales de los mexicanos. En un entorno dinámico y lleno de opciones, la solución de servicios financieros ha sabido adaptarse, innovar y conectar con nuevos usuarios, manteniéndose relevante en su día a día. Hoy, refuerza su compromiso con ser ese aliado financiero que impulsa una relación de ganar-ganar con el dinero: más accesible, útil y cercano para todos.