El pronóstico de lluvia del primer día no logró ahuyentar a los fanáticos que hicieron vibrar las sierras cordobesas en Cosquín. Récord de visitas en el Parque Cervecero: más de 100.000 disfrutaron de una Quilmes helada.
El Cosquín Rock vivió una de sus ediciones más icónicas de la mano de Quilmes y sus fanáticos. Fueron más de 100.000 personas las que pasaron por el patio cervecero de la marca para disfrutar de una Quilmes Clásica, una IPA o una Quilmes sin alcohol.
Además del tradicional patio cervecero, y para reforzar la impronta única de la marca brindando experiencias, Quilmes ofreció a sus fanáticos mayores de 18 años un espacio de tatuajes, áreas de sombra y juegos en los que la gente participaba por consumiciones y entradas para el Quilmes Rock.
Cosquín Rock fue otra de las paradas en la recorrida musical de la marca con destino final Quilmes Rock. La cerveza estuvo presente en Corrientes para la fiesta Nacional del chamamé, en Neuquén para la fiesta Nacional de la Confluencia, y pronto aterrizará en Salta para la Serenata a Cafayate.
“El Cosquín Rock tiene una energía propia que realmente hay que estar acá para vivirla. La gente viene a disfrutar a sus amigos, a los mejores artistas y su cerveza favorita en estas sierras que ya son un espectáculo de por sí”, comentó Lucila Djeredjian, gerente de marca Quilmes. “Más de 100.000 personas pasaron por el patio de la marca para participar de las actividades que propusimos y tomar una cerveza helada. Fue un fin de semana para el recuerdo y el escenario Quilmes quedó bien caliente para el próximo Quilmes Rock de abril”, agregó la ejecutiva.
Todas las iniciativas de la marca son para mayores de 18 años.
Para conocer más información ingresar en www.quilmes.com.ar o en las redes sociales de la marca en @cervezaquilmes y /Quilmes_cerveza.