La destacada bodega argentina invita a los amantes del vino a celebrar con su mejor selección, ofreciendo opciones ideales para que cada brindis y celebración de fin de año sean especiales,
Llega la temporada de festejos y Trapiche, bodega líder en la elaboración y exportación de vinos,presenta su selección de vinos y espumantes ideales para acompañar cada brindis, aquellos que no pueden faltar en la mesa de fin de año.
En el top 1 de sus elegidos se encuentra Trapiche Gran Medalla Pinot Noir, un vino elaborado con uvas provenientes de los mejores viñedos del Valle de Uco. Presenta aromas a frambuesas, moras y cerezas y sus notas finales devuelven un sotobosque que nos recuerda a la naturaleza y trufas, típicas de este varietal.
Para los que buscan opciones más frescas, Trapiche Medalla Chardonnay es el indicado para la temporada de calor que está por comenzar. Un vino que ofrece aromas a frutas tropicales con sutiles notas especiadas. Otro de los elegidos es Trapiche PURO Rosé, ejemplar que en nariz presenta aromas de frutas rojas como frutilla y frambuesa en balance con notas cítricas, las cuales generan una sensación muy fresca en la boca. Ambos vinos son ideales como aperitivo o para acompañar ensaladas, mariscos y platos livianos.
Por último, el must de la temporada: el espumante. Esta bebida tan destacada se convierte en protagonista de los festejos de fin de año, no sólo por ser el favorito en cada brindis sino también porque el 31 de diciembre se celebra el Día del Espumante, destacando aún más su lugar en la mesa de todos. Para conmemorar esta fecha, Trapiche presenta sus destacados, provenientes de su bodega Costa & Pampa, ubicada en Chapadmalal.
Trapiche Costa & Pampa Brut Rosé, un espumante que en vista posee una tonalidad cobriza. Presenta notas a pan tostado y frutas rojas frescas. En boca se presenta como un vino con buen volumen, untuosidad y frescura, su burbuja es suave y delicada. Para una opción un poco más tradicional, Trapiche Costa & Pampa Extra Brut, un vino joven, de tonalidad amarillo pálida. Presenta notas a ananá, peras frescas y algo de levadura. En boca se presenta como un vino con buen volumen, untuosidad y frescura.
Una vez más, Trapiche invita a los amantes del vino a celebrar con su mejor selección, ofreciendo opciones ideales para que cada brindis y celebración de fin de año sean especiales, resaltando el compromiso con la calidad y el sabor que transforma cada momento en una experiencia única.