• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Películas para ver en Navidad en Filmelier+
  • Dr. Lemon lanzó Green Apple, el sabor que promete ser la “green flag” del verano
  • “Poolhunters”: la épica búsqueda de una pileta para escapar del calor de la mano de Cabify y Agens
  • Rockstar lanza su nuevo sabor maracuyá junto a Febrero Made
  • Miller High Life presenta The Golden Ritual: El deseo de año nuevo convertido en esferas hechas de cerveza
  • Cabify y Agens: apostando por la consistencia de marca y el poder de los reencuentros
  • “Felices Sobras”: las Rapiditas de Bimbo se alejan del relato clásico de las Fiestas
  • Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Más de 6000 mujeres participaron de la M10K de McDonald’s realizada en Buenos Aires
Festivales y Eventos

Más de 6000 mujeres participaron de la M10K de McDonald’s realizada en Buenos Aires

By Redactor V07/10/2024
Facebook LinkedIn
Luego de su edición en la provincia de Córdoba, el domingo 6 de octubre se realizó en Buenos Aires la carrera M10K de McDonald’s, en la que participaron más de 6000 mujeres en las distancias 10 km y 5 km; quienes demostraron que lo más importante es disfrutar y hacerlo juntas.

McDonald’s llevó adelante la 12° edición de la carrera femenina más importante de América Latina: la “M10K, Libertad de Ser”. Este año, por primera vez, la edición contó con dos instancias competitivas. La distancia principal fue de 10 km y la ya tradicional de 5 km. La carrera contó con más de 6000 corredoras que se dieron cita en el Vial Costero de Vicente López para darle vida nuevamente a la carrera de mujeres más importante de la región.

Después de 11 ediciones de la M5K, McDonald’s decidió hacer ampliar la distancia de la carrera, pero continuando con la tradición, que sea exclusiva para mujeres. Este 2024 nació la M10K, se trata de una prueba para todas las edades donde las corredoras debieron cumplir una distancia competitiva de 10 kilómetros. Esta no solo añade un reto adicional, sino que también ofreció la oportunidad de mejorar la resistencia física y mental de las participantes que durante tantos años se dedicaron a correr los M5K, o para quienes practican este deporte en forma habitual.

Asimismo, el evento realizó un aporte al cuidado del medio ambiente, ya que contó con sus arcos de acopio, donde todo el plástico podía ser eliminado allí, lo que permitió contar con espacios limpios y sustentables. También la premiación mostró la importancia que tiene para la marca la economía circular, ya que las medallas finisher y los trofeos para las ganadoras, fueron producidos nuevamente con plástico reciclado de tapitas de gaseosas.

“La M10K, “Libertad de ser”, Fue un gran evento deportivo donde muchas mujeres se animaron a ir por más, a desafiarse por un nuevo objetivo. Este año sumamos los 10km, pero sin dejar de lado la opción de los 5km tradicional, lo que nos permitió sumar más exigencia, pero también mantener la categoría para aquellas que nos siguen y esperan todo el año nuestra carrera. Fue una gran edición, que vivimos con muchas emociones y que nos reconfirmó que esta experiencia es muy valorada por el público”, expresó Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s.

Los host del evento fueron el conductor Leandro “Chino” Leunis y la entrenadora Juli Puente, quienes se ocuparon de transmitir la energía necesaria previo al inicio de la competencia a cada una de las mujeres que esperan ansiosas la largada. También fueron parte de la M10K de McDonald’s muchas celebridades e influencers como Belu y Emily Lucius, Sol Pérez, la China Ansa y Martu Benza, entre otras.

Las ganadoras de la categoría M10K general fueron las atletas de elite María Julia Vázquez (1°), Agustina Chretien (2°) y Karina Natalia Fuentealba (3°). En tanto en la categoría M5K general quedaron en el podio Natalia Arcaro (1°), Madelein Bord (2°) y Sara María Miguens (3°). También, y como es habitual, se premió a las ganadoras de las diferentes categorías por edades y las ganadoras de las categorías por discapacidad.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez cerró el año con una función especial de Bugonia en el Atlas Alcorta

19/12/2025

FilmSuez continúa su agenda de relacionamiento con desayunos estratégicos junto a agencias

02/12/2025

VTEX Grand Prix 2025: el reconocimiento a los actores que transforman el comercio digital colombiano

28/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional

Andrés Kiger de Zero by Fifty: capital híbrido y storytelling para escalar startups sostenibles

Cloud Dancer, el Color del Año 2026 de Pantone, llega al universo Motorola

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018