Tras el éxito de la plataforma Switch lanzada el año pasado, Sabritas, uno de los líderes en el mercado de botanas en México, presenta la segunda edición de esta experiencia sensorial única bajo el concepto de Switch Confusion.
En esta nueva entrega, la marca invita a los consumidores a adentrarse en un mundo donde los sabores y las formas de sus botanas más icónicas desafían sus sentidos y llevan a otro nivel su confusión.
Switch ahora viene con combinaciones únicas e inesperadas, como las clásicas Sabritas con el sabor y aroma de Doritos Nacho, y los icónicos Cheetos Torciditos que ahora saben y huelen a Ruffles Queso. Además, los Ruffles tradicionales se presentan con el sabor distintivo de Doritos Pizzerola, mientras que las Sabritas Xferas incorporan el sabor característico de Doritos Nacho.
Por su parte, los Fritos, disponibles exclusivamente en tiendas Oxxo, se transforman con el sabor y aroma de Cheetos Colmillos. Mientras que en Walmart, los clientes tendrán en exclusiva los Churrumais con Limoncito que sorprenden con el sabor de Sabritas Receta Crujiente Jalapeño.
Con Switch Confusion, PepsiCo y Sabritas continúan poniendo al consumidor en el centro de su innovación para brindarle nuevas experiencias y reforzar su posición como líder en el mercado de botanas en México, considerado el primer país en contar con la innovación de intercambio de sabores entre marcas, idea que se tomó originalmente de Lays en EE. UU.
Switch Confusion no solo reafirma el compromiso de Sabritas con la innovación y la excelencia en el sector de botanas, sino que también transforma la experiencia sensorial de los consumidores al ofrecerles combinaciones inesperadas y emocionantes.