JUMEX y Archer Troy se han unido para lanzar la innovadora campaña del nuevo Blist, una bebida sin gas que te volará la cabeza por su inesperada mezcla de sabores.
Con un enfoque irreverente, fresco y divertido, esta campaña busca conectar la atención de un público joven y enérgico, resaltando las cualidades únicas de Blist, relevantes para la Gen Z. Una campaña integrada creada bajo el concepto de comunicación “Si te sacude es Blist”; y es que Blist tiene un sabor tan inexplicable que mejor lo explicaron ellos, los propios consumidores: una mezcla de sabores con un toque único; y pertenecer a la generación que crea tendencias, música, memes y todo lo que está cambiando al mundo, es muy divertido.
Una campaña creativa creada por la agencia independiente, que consta de 3 piezas audiovisuales, 10 shoutouts y distintos materiales snackable content, para social media. Además de key visuals que complementan la campaña, en la que Archer Troy ha puesto su sello distintivo en cada detalle, garantizando una experiencia visual y emocional que promete resonar en todo el mercado.
El lanzamiento de Blist marca un importante momento para JUMEX, ampliando su portafolio con una propuesta fresca y contemporánea, ofreciendo a los consumidores una experiencia refrescante y memorable.
“Para nosotros como agencia indie, es un honor y un orgullo el poder trabajar para marcas como Jumex. Entregaremos todo el talento y servicio que nos caracteriza, para hacer el mejor trabajo para nuestros nuevos clientes y así, crecer su negocio” puntualizó Mike Arciniega, directivo de Archer Troy.
Esto es una muestra más del crecimiento de la agencia y de las grandes alianzas que han hecho con clientes y partners en todos los canales y formatos. Cabe señalar que esta producción estuvo a cargo de la Casa Productora Not Normal.
Ficha Técnica
- Cliente: Jumex
- Agencia Creativa: Archer Troy
- País: México
- Casa Productora: NOT NORMAL FILMS
- Dirección: Bad Hombres
- Director de Fotografía: Burro Casillas
- Productor Ejecutivo Global: José Luis Cabruja
- Producción Ejecutiva: Mariana García
- Foto Fija: Bruno Bengen