La marca lanzó una edición especial de helado sabor a fresa inspirado en la exitosa serie “Emily in Paris”, que ya estrenó la primera parte de la cuarta temporada para la emoción de todos sus seguidores.
El vaso de la pinta de helado edición especial sabor fresa de Häagen Dazs ha sido rediseñado con un toque elegante y elementos gráficos alusivos a la serie, para ofrecer una experiencia con todo el glamour y placer parisino.
Häagen-Dazs y “Emily in Paris” comparten un viaje transatlántico único: ambas nacidas en Estados Unidos, elaboradas en Francia y adoradas por los fans de todo el mundo, por lo que esta es una colaboración natural.
Este lanzamiento forma parte de la campaña global Be More Emily, que incluye a México; en donde se realizarán divertidas actividades para acercar a los fans a la esencia de Emily y Häagen-Dazs, así como desafíos en redes sociales durante este mes de agosto.
“Esta colaboración es una celebración de nuestra tradición compartida en Francia”, dijo Priscilla Zee, directora de marca de Häagen-Dazs. “Estamos encantados de darle vida a esta tradición en común para los fanáticos de ambas marcas a nivel mundial, mientras experimentan el sabor de París con sus sabores favoritos y disfrutan de los diseños de edición limitada y las experiencias exclusivas”.
El helado sabor fresa de “Emily in Paris” creado por Häagen-Dazs ya está disponible en México en tiendas de autoservicio como Walmart y Sam’s Club, donde los consumidores pueden celebrar esta deliciosa unión de sabor y estilo, y descubrir cómo pueden “ser más Emily con Häagen-Dazs”.