El bicampeonato de América y el último partido de Ángel Di María en el equipo argentino estuvo lleno de momentos emotivos: las hijas del ídolo le entregaron a su papá la pelota de la final de la mano de Mercado Libre.
Mercado Libre entregó, justo antes de que empiece el partido, uno de los momentos más emotivos de toda la Copa América. Las hijas de Ángel Di María fueron las encargadas de llevarle la pelota a su papá, que estaba por jugar el último partido con el equipo albiceleste, después de tantos títulos. Segundos antes de iniciar el partido, ambas niñas entraron juntas por el centro del campo de juego con una caja de Mercado Libre que contenía la pelota y la inscripción “Papá, llegaste”. Para coronar este momento especial, ambas pudieron acercarse a saludarlo antes de iniciar el juego y darle un abrazo que quedará guardado en la memoria del fútbol por siempre.
“La acción que nos conmovió a todos ayer a la noche tiene la marca registrada de Mercado Libre. Siempre innovamos y estamos listos para aplicar la creatividad a todas nuestras acciones, es parte de nuestro ADN. Desde que anunciamos que seríamos patrocinador oficial de la Copa América 2024 soñábamos con vivir momentos como el de ayer, que fue un cierre a la altura de un torneo tan importante para todo el continente y de un jugador como Di María. El fútbol en Sudamérica es más que un deporte: es una pasión que une y trasciende fronteras y nos enorgullece ser parte de eso”, dice Juan Lavista, Marketing Sr Director Marketplace LATAM.