La campaña tiene como protagonistas a Eugenia “La China” Suárez y Valentina Zenere, que lucen el Castaño Iluminado y el Cherry Grape, respectivamente.
MALA, la peluquería elegida por las celebridades, presenta su nueva campaña de invierno “Winter 2024 – Hair Couture”, que tiene como protagonistas a Eugenia “La China” Suárez y Valentina Zenere.
La acción refleja la esencia de MALA Peluquería, un espacio joven de expresión, que busca potenciar el estilo personal a través de propuestas que marcan tendencia en la temporada y, a su vez, se adaptan a las necesidades de cada persona.
En ese sentido, “Hair Couture” (su traducción es “alta costura del cabello”) hace referencia a la exclusividad de los servicios ofrecidos: a la manera del diseño de alta costura, en este caso los trabajos en cada cabello son realizados a medida, de forma artesanal. Cada pelo es único, es como un lienzo para crear, combinando la satisfacción de las expectativas de quienes lo lucen y la moda.
“Winter 2024 – Hair Couture” es vanguardia e innovación y propone colores en la gama de los rojizos y marrones. Para la China Suárez se eligió el Castaño Iluminado que mantiene una base natural con contornos y mechas que proporcionan brillo alrededor del rostro. En el caso de Valentina Zenere se optó por el Cherry Grape, una combinación entre el rojo y el violeta que crea un tono frío.
“La campaña fue diseñada con el objetivo de brindar el mejor servicio adaptado a las nuevas tendencias de temporada”, expresa Juan Manuel Cativa, CEO y fundador de MALA Peluquería y continúa: “nos capacitamos constantemente para ofrecer calidad y creatividad en las propuestas, el invierno nos inspira y nos permite expresarnos a través del cabello”.
MALA Peluquería fusiona estilo y bienestar para que, con la llegada de las bajas temperaturas, renovarse sea una experiencia única.