• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercado Pago es una de las 10 empresas de finanzas más influyentes del mundo según TIME
  • VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo
  • FilmSuez dijo presente como sponsor en el Media Day realizado en el Estadio Monumental
  • 30 Under 30: la revista que llega al Congreso de Estados Unidos para cambiar las leyes sobre armas
  • De rivales a socios: la nueva alianza entre Eric Tourtel y Alberto “Banano” Pardo tras la compra de Adsmovil por MiQ
  • Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva
  • Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real
  • The Walt Disney Company Latin America nombra a Henri Ringel como Senior Vice President & General Manager para Centro y Sudamérica
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Perú: Grupo EFE entra en el negocio de Retail Media de la mano de Adsmovil
Retail Media

Perú: Grupo EFE entra en el negocio de Retail Media de la mano de Adsmovil

By Redactor V06/05/2024Updated:21/08/2024
Facebook LinkedIn
Este negocio promete revolucionar la publicidad digital en Perú y marca un hito significativo en la estrategia de expansión digital del Grupo EFE.

Grupo EFE, grupo empresarial peruano con tres décadas de historia en el mercado nacional, anuncia el lanzamiento de su negocio de Retail Media en colaboración con Adsmovil, empresa adtech con una potente tecnología para habilitar la creación y puesta en marcha de negocios de retail media a los retailers. Este lanzamiento marca un hito significativo en la estrategia de expansión digital del Grupo EFE, ampliando su incursión en el ámbito de la publicidad digital y ofreciendo a las marcas la capacidad de impactar de una manera más directa a sus audiencias, teniendo en cuenta sus comportamientos y preferencias de compra.

Con una tasa de crecimiento de más del 20% el Retail Media es actualmente la forma de inversión publicitaria de más rápido crecimiento, consolidándose como una tendencia global dominante, proyectándose alcanzar los 155.000 millones de dólares para el año 2026. Este panorama optimista ofrece la oportunidad de generar ingresos adicionales mediante la oferta de espacios publicitarios a marcas en sus plataformas digitales. Con el respaldo de la tecnología de Adsmovil, el Grupo EFE se propone optimizar el valor de los datos de su audiencia, que supera los 3 millones, así como de sus activos digitales, para rentabilizar estas audiencias tanto en sus propios sitios web como en otros canales digitales.

“Estamos entusiasmados de lanzar nuestro negocio de Retail Media en colaboración con Adsmovil”, asegura Robert Schuldt, Gerente General Retail del Grupo EFE. “Este es un paso importante para nosotros, ya que nos permite ofrecer a las marcas una oportunidad única para llegar a sus audiencias de una manera más directa y relevante, al tiempo que aprovechamos nuestro conocimiento del mercado y la data de nuestros usuarios”.

Con el lanzamiento del Retail Media, los anunciantes podrán aprovechar al máximo los activos digitales de las marcas del Grupo EFE, como Tiendas EFE, La Curacao y el marketplace Juntoz, para adquirir espacios publicitarios de manera sistematizada, garantizando una mayor eficiencia, rentabilidad y una promesa sólida de retorno sobre la inversión publicitaria (ROAS). Además, tendrán acceso a información detallada de su audiencia, lo que les permitirá crear estrategias publicitarias más directas y segmentadas en el ecosistema del Grupo EFE y medir los resultados de sus campañas con informes detallados.

Con el lanzamiento del negocio de Retail Media se redefine el panorama publicitario digital en el Perú, ofreciendo a las marcas una nueva forma de conectar con sus audiencias de manera más efectiva y relevante.

Destacados-retail
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Comisión Regional de IAB presenta un marco de medición y optimización en retail media para América Latina

27/04/2026

Naranja X lanza “NX Media”, una nueva unidad de negocios con foco en retail media

25/06/2025

VTEX firma la adquisición de Newtail y amplía su oferta de retail media

19/03/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes.
A partir de ese dato, Dove y VML crearon “Undeleted”, una iniciativa con impacto cultural, educativo y emocional que fue mucho más allá de la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida en Gerety Awards y un caso que demuestra que el propósito también puede generar resultados de negocio.
.
En este reel, Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca Dove (Unilever), comparte cómo nació esta idea que transformó el hate en una oportunidad para recuperar la voz y la autoestima.
.
.
🎥  Mirá este adelanto y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
📅  Recordá que el deadline final de Gerety es el 15 de mayo.
.
#GeretyAwards #Creatividad #BellezaReal #PropósitoDeMarca #Dove #VML #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018