Zurda Agency presentó “Casa Zurda”, un espacio que el equipo ya venía disfrutando desde hace unos meses y que ayer abrió sus puertas oficialmente para celebrar, junto a clientes, periodistas y amigos, un hito muy especial en su recorrido de casi dos años.
Casa Zurda fue pensada para que el equipo pueda trabajar en un contexto que le permita alcanzar las mejores ideas para sus marcas. Además tiene la particularidad de que los clientes cuentan con un espacio exclusivo para ellos, en el que pueden trabajar como si estuvieran en su oficina. Además, el espacio albergará distintos eventos culturales para potenciar la creatividad de su equipo, sus clientes y sus marcas más allá de la publicidad.
“Desde que pensamos en armar la agencia, dijimos ‘hay que hacer una fiesta’. Tardó en llegar porque el espacio físico para nosotros era muy importante. Casa Zurda es el lugar que ideamos para juntarnos, trabajar, crear y disfrutar con el gran equipo que hoy nos acompaña, con los clientes que vienen todas las semanas, un lugar donde también estamos haciendo eventos culturales, charlas y todas las cosas que nos divierten, nos nutren y son parte de lo que hacemos. Estamos felices de celebrarlo hoy con los que nos acompañaron hasta acá y por supuesto, con los que vendrán”, expresaron Denise Orman (Founder & CEO) y Diego Gueler Montero (Founder & CCO).
La apertura fue un encuentro íntimo y cargado de alegría, donde se recordó el recorrido que llevó a Zurda a convertirse en una de las agencias independientes más reconocidas de Argentina y la región en muy poco tiempo.
El crecimiento de la agencia no hubiera sido posible sin la confianza de sus clientes. Gracias a marcas como BK Global, PepsiCo México, Grupo Lala, OSDE, BBVA, Tulipán, Fratelli Branca, Netflix, PepsiCo Beverages, NotCo, YPF, Café Martínez, Grupo Georgia, Belo, PedidosYa, Skip, Vivere, Rexona, Cepas y La Nación, Zurda alcanzó este presente: con 48 profesionales, expansión internacional y una agenda de proyectos que sigue sumando desafíos.
En menos de dos años, Zurda pasó de ser una apuesta independiente a figurar entre las agencias más premiadas de la región; con reconocimientos en festivales como Clio Awards, Echo Latam, El Ojo de Iberoamérica, Diente y Lápiz, entre otros.