La agencia refuerza su modelo de crecimiento orgánico y promueve una nueva generación de líderes creativos que vienen marcando el pulso de la industria con una mirada fresca.
La agencia Zurda anunció la promoción de Federico Silva, Ignacio Allami, Lucas Frigerio, Ivana Paricollo, Nicolás Martínez Wagner y Lucía Abbiati como nuevos Directores Creativos, en el marco de una etapa de crecimiento sostenido y expansión creativa.
Estos ascensos reflejan no solo el crecimiento de Zurda como una de las agencias independientes más activas del mercado, sino también la evolución natural de un equipo que viene empujando el trabajo y la cultura de la agencia desde adentro.
“En la intro de The Copy Book, Crompton cuenta que contactaron a los mejores 32 copywriters del mundo para que expliquen cómo hacen sus avisos, pero hace una salvedad, son los mejores 32 que ellos conocen y pudieron contactar. Este caso es similar, para mi son y ya eran los mejores directores creativos del mundo, pero no quiero ofender a nadie, estos son los mejores directores creativos del mundo, que yo conozco y puedo dar fe de que son los mejores”, sostuvo Darío Ventura, Executive Creative Director de Zurda.
“En paralelo, creemos que el talento crece desde adentro, crea cultura, y la cultura desarrolla el talento. Con las personas en el centro podemos construir una agencia sana en lo personal, saludable en lo profesional y en el que todos entiendan que el liderazgo es algo que se construye y desarrolla haciendo. Dando lugar a aciertos y errores, porque a largo plazo ambos consiguen resultados. Quiero felicitar a los chicos y chicas por hacer todo bien a lo largo de tantos años mientras fueron creciendo, y agradecerles por dejarme ser parte de ese proceso”, agregó Ventura.
Desde los inicios de la agencia, las duplas de directores han formado parte de algunos de los proyectos más relevantes de Zurda, para marcas como BBVA, Tulipán, OSDE, Pepsico, Fernet Branca, Lala, Burger King, NotCo, entre otras.
Con esta nueva estructura, la agencia refuerza su apuesta por el liderazgo creativo y potencia una generación que entiende la comunicación desde la cultura, la narrativa y el impacto real que las ideas pueden generar.
									 
					