• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave
  • VML presenta un informe sobre las tendencias que marcarán el comercio del futuro
  • Grupo Lala presenta “Golalazo”, una campaña que nutre la pasión mundialista de México
  • Jorge Medina, de AMFI: “La prioridad es elevar el estándar de la producción en México”
  • Corona Cero convierte espacios de Lima en “Sp0.0ts” para disfrutar el atardecer
  • Rebeca Ríos, de Ogilvy México: “Estamos en un momento crucial para la creatividad mexicana”
  • María Victoria Castagnino y la estrategia de Coca-Cola Argentina para el Mundial: una emotiva campaña para “defender lo que es nuestro”
  • Adium, Amén y Fight Films presentan “Esquimal”, una apuesta al humor en el competitivo mercado de los medicamentos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Zenith fue la agencia de medios más premiada en los Effie Awards Colombia 2021
Agencias de Medios

Zenith fue la agencia de medios más premiada en los Effie Awards Colombia 2021

By Redactor V09/09/2021
Facebook LinkedIn
Con 24 nominaciones y 12 galardones, Zenith se convirtió en la agencia de medios más premiada durante la Semana de la Efectividad celebrada por Effie Awards, en la que se reconoce a las campañas con mayor efectividad publicitaria.

Del 30 de agosto al 2 de septiembre, la Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, por medio de Effie Awards Colombia, llevó a cabo la Semana de la Efectividad. En su decimoquinta versión, la agencia Zenith se llevó siete oros por las Campañas “Mano a Mano”, de Poker, en la categoría Branded Content; “Recuperando los amigos que nos robó cupido”, de Poker, en las categorías Extensión de Línea y Marketing estacional; “Tienda Cerca”, de Bavaria, en las  categorías E-Commerce y Marketing Innovation Solutions; “Ellas Hablan”, de Pony Malta, en la categoría Positive Change – Bien Social Diversidad y “Vive Responsable” de Cerveza Águila en la categoría Positive Change – Bien Social Marcas.

Del mismo modo, la agencia obtuvo dos platas por las campañas “Cambia tu Cumple”, de Poker, en la categoría Engaged Community y “Por la amistad todo”, de Poker, en la categoría Éxito sostenido. También se llevó tres bronces por las campañas “Sabor Local” de Club Colombia; “Recuperando los amigos” de Poker y “Si hay malta hay break” de Pony Malta, en las categorías: Engaged Community, Marketing Innovation Solutions y Respuesta a la crisis, respectivamente.

“Este reconocimiento fue posible porque en Zenith contamos con un equipo que tiene bien puesta la camiseta y que siempre va por los mejores resultados para sus clientes, además de un grupo de agencias increíble, unas marcas espectaculares y un cliente excepcional como Bavaria que fue reconocido como Anunciante del Año. Al final todo esto se traduce en la fórmula perfecta que lleva a la vida ideas que funcionan” expresó Natalia Berrio, Directora de Zenith.

Zenith, una agencia joven en Colombia, con gran proyección

Con aproximadamente 8 años de trayectoria en el país y con más de 30 en el mundo, la marca, que en 2018 se convierte en The ROI Agency a nivel mundial, ha atraído clientes como Bavaria, GSK, Direct TV y L’Oréal entre muchos otros. Anteriormente el ROI se medía a partir de las eficiencias de medios, pero hoy en día su visión es diferente y está apalancada en el crecimiento del negocio desde sus clientes; se trata de optimizar todo el journey del consumidor y co-crear un crecimiento sostenible.

En Zenith se parte de las necesidades de negocio de los clientes, se mezcla data, tecnología y el mejor talento para encontrar nuevas oportunidades, resolver problemas complejos y crecer el negocio de sus marcas con un acercamiento proactivo al planning y la activación de medios; de esta manera, la agencia se ha convertido en un aliado estratégico para el crecimiento y la transformación del negocio.  

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mallplaza confía su estrategia de medios en Perú a Starcom

06/10/2025

Havas Media Network lidera el mercado argentino en nuevos negocios

03/10/2025

Falabella Retail apuesta por Starcom para potenciar su estrategia de medios y performance en Perú 

05/09/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷⚽️ Coca-Cola y la cultura argentina ru 🇦🇷⚽️ Coca-Cola y la cultura argentina rumbo al Mundial.
.
En conversación con Insider, Maria Victoria Castagnino, Directora Senior de Marketing para Coca-Cola Argentina y Uruguay, compartió cómo la marca, decidió poner el foco en la cultura local de cara a la próxima Copa Mundial de la FIFA.
.
Con Argentina como actual campeón, la campaña debía conectar desde un lugar auténtico. Así nació “Conferencia”, creada junto a GREY Argentina, donde Lionel Scaloni lanza una frase que ya es parte de la conversación:
.
 👉 “No vamos a ir a ganarla… vamos a ir a defenderla.”
.
Una pieza que, según Castagnino, genera “piel de gallina” y refleja identidad, emoción y euforia colectiva. El foco no está en mostrar la marca de forma explícita, sino en que las personas se vean reflejadas en esos momentos cotidianos donde el fútbol (y Coca-Cola) ya forman parte del ritual.
.
“El fútbol lo que tiene es que rompe las barreras, salimos todos a la calle a festejar, salimos todos a conectar… no importa si conozco o no conozco al que tengo al lado”, expresó.
.
🎥 Mirá la entrevista completa con María Victoria Castagnino y conocé la estrategia detrás de la campaña: 👇 
.
#CocaCola #Mundial2026 #Marketing #Branding #Cultura Publicidad
The Coca-Cola Company / Antonella Pelizzari / Silvina Bianco / Matías Stetson
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018