• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Carlos Nasi: la industria confunde una moda con una estrategia de influencer marketing
  • Samsung Ads México: el Mundial consolidó el modelo de consumo híbrido en las Smart Tvs
  • Usuarios de Mercado Pago en México duplican sus apartados para vacaciones en 2026
  • inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca
  • Florencia Franceschetti y Daniel Bloise: “El equilibrio entre tecnología y mirada humana es lo que mejor define a TogetherWith”
  • Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room
  • DoubleVerify reporta un crecimiento del 82% en el volumen de impresiones de CTV en México
  • Adidas presenta la nueva camiseta de River Plate
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Young Lions Colombia presentó a sus ganadores
Festivales y Eventos

Young Lions Colombia presentó a sus ganadores

By Redactor V08/05/2023
Facebook LinkedIn
Se entregaron 4 Oros, 5 Platas y 10 Bronces, haciendo especial reconocimiento a las duplas que recibieron el máximo honor en cada categoría y representarán a Colombia en las competencias globales del Festival Cannes Lions el próximo mes de junio.

En una emotiva ceremonia culminó la decimosexta edición de Young Lions Colombia donde participaron más de 550 creativos del país, logrando una convocatoria sin precedentes.

Durante la noche se presentó el palmarés de las 7 categorías en las cuales las duplas participantes trabajaron para resolver retos de importantes marcas en Colombia como Alpina, Pepsi, Falabella, Pony Malta, TaDa, Refisal y Durex.

Los 19 metales otorgados fueron seleccionados por un prestigioso jurado presidido por Mario Lagos, VP Creativo Sancho BBDO, y un grupo de notables líderes de la industria local que lo acompañaron en las sesiones de juzgamientos. Se entregaron 4 Oros, 5 Platas y 10 Bronces, haciendo especial reconocimiento a las duplas que recibieron el máximo honor en cada categoría y representarán a Colombia en las competencias globales del Festival Cannes Lions el próximo mes de junio. Ellos son:

  • Alexander Suárez y Juan Manuel Linares de Ogilvy en Film.
  • Nicolás Téllez y Jonnathan Rodríguez de David Bogotá en Media.
  • David Mejía y Moisés Martínez de Wunderman Thompson en PR.
  • Sara Lucia Paz de Mullen Lowe SSP3 y Juan Pablo Ospina de Sancho BBDO en Digital.
  • Alejandro Orjuela y Camila Cabra de Sancho BBDO en Design.
  • Mariana Díaz de la Universidad Católica de Manizales en Estudiantes.

“Es muy gratificante ver cómo Young Lions Colombia se ha consolidado como una incubadora de talento creativo y una plataforma ideal para encontrar soluciones a los desafíos de comunicación de los grandes anunciantes del país. El evento, además de descubrir las futuras promesas de la industria local, determina el rumbo de las comunicaciones para notables marcas y empresas” comentó Paula Feged, Representante de Cannes Lions en Colombia.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

FilmSuez reunió a agencias y anunciantes para vivir en pantalla grande La Odisea, la nueva épica de Christopher Nolan

27/07/2026

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones para su edición 2026

22/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018