Wiper Agency presenta “Koins”, su primer juego inspirado en el universo blockchain

LinkedIn LinkedIn
La agencia regional de publicidad lanza una propuesta original de juego Blockchain NFT pensada para que las marcas incursionen en el mundo “Play to Earn” de las Blockchains.

Buscando estar a la vanguardia en ofrecer soluciones tecnológicas para sus clientes, la división de Blockchain de Wiper Agency lanza su primer desarrollo en la web3 “The KOINS NFT Game”.

El juego propone una experiencia entretenida y desafiante en torno a una temática diferente que apela a todos los elementos que componen una propuesta “NFT Play To Earn”.

KOINS brinda la oportunidad única de construir una experiencia alrededor de unas criaturas coleccionables, basadas en los famosos peces orientales Koi.

A través de este juego se crea un modelo de negocio para aquellos que se animan a desafiar sus capacidades analíticas, estratégicas y creativas para competir y ganar. A partir de la crianza, la reproducción, la adquisición de rarezas, y la participación en competencias con grandes premios, aumentará el valor de la venta de cada uno de estos peces únicos, que llegan desde el planeta “KASKADA”.

Por ahora, KOINS comenzará buscando la participación de las marcas que actualmente son clientes de Wiper Agency y todas aquellas empresas que estén interesadas en participar sponsoreando competencias, premios y otra infinidad de experiencias dentro de este nuevo proyecto, que tiene fecha de lanzamiento para los primeros meses de este año.

Los NFT se encuentran en su pico máximo de crecimiento con expectativas muy prometedoras y positivas. Estas plataformas son cada vez más atractivas, no sólo para los conocedores y expertos, sino también para todas aquellas marcas que quieran  incursionar en este mundo de “Blockchain Games” para incluirlas en sus estrategias de marketing.

El lanzamiento exclusivo (Pre Sale Drop) para quienes estén interesados en adquirir las primeras piezas originales KOINS se realizará durante el mes de enero, invitando a quienes participen de los concursos que estarán disponibles en las plataformas promocionales del juego. Luego se lanzará la colección completa, exclusiva y limitada de KOINS que permitirá a sus poseedores comenzar a participar compitiendo dentro del juego.

Share.