• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Christian Gurría, CEO de Alsea, sobre Starbucks y la Casa de las Sirenas: cuando una tienda se convierte en plataforma de impacto
  • “La Era de los Resultados”: Effie Awards Costa Rica 2026 premió a las campañas más efectivas del país
  • Camilo Plazas liderará Leo Constellation y Publicis Production México
  • Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional
  • BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos
  • Día del Reciclaje: Carrefour Argentina superó las 245 toneladas recuperadas en el último año
  • La nueva campaña de Punto Ogilvy para El País de Uruguay celebra la búsqueda de la verdad
  • Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Vuelven los “precios corajudos” de Carrefour: 1500 productos con inflación cero hasta el 31 de agosto
Marketing

Vuelven los “precios corajudos” de Carrefour: 1500 productos con inflación cero hasta el 31 de agosto

By Redactor V07/05/2025
Facebook LinkedIn
La propuesta busca ofrecer una amplia variedad de productos de primera necesidad con una gran relación de precio-calidad. La séptima edición de Precios Corajudos se extenderá por cuatro meses y alcanzará a las más de 680 sucursales en el país y la tienda online.

Carrefour Argentina, la cadena de supermercados líder del país, renueva su compromiso de accesibilidad con las y los clientes con el lanzamiento de la séptima edición de Precios Corajudos. Con la premisa “Inflación Cero”, la compañía mantendrá fijos los precios de marzo de 1500 productos Carrefour durante mayo, junio, julio y agosto en las 22 provincias donde está presente.

“En todos los momentos clave, buscamos defender el poder adquisitivo de los argentinos y brindar previsibilidad a quienes nos eligen para sus compras diarias. Precios Corajudos es una campaña valorada por los clientes, que se convirtió en una marca registrada de Carrefour en el país. En esta edición, no sólo decidimos contener la inflación por 4 meses, sino que ofrecemos un surtido muy robusto y valorado por su insuperable relación precio-calidad”, sostuvo David Collas, CEO de Carrefour Argentina.

Las categorías que forman parte de Precios Corajudos son almacén, bebidas, limpieza e higiene personal. Se destacan también las propuestas reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y los de la línea Sin TACC. Entre los productos marca Carrefour más elegidos se encuentran el atún, galletitas, pepas, vainillas, gaseosas y leche, además de puré de tomates, papel higiénico y rollos de cocina.

“Las tendencias reflejan un creciente interés por parte de los consumidores en las marcas propias. Ya en la edición 2024 de Precios Corajudos, los Productos Carrefour alcanzaron picos del 30% de participación en las ventas. Gracias a estos resultados positivos, impulsamos el desarrollo de 500 nuevas propuestas innovadoras y seguiremos ampliando nuestra línea para llegar a cada vez más personas”, agregó Collas.

El listado de los Productos Carrefour pueden conseguirse en las más de 680 sucursales Carrefour Express, Market, Maxi e Hipermercados del país y en www.carrefour.com.ar.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham

14/05/2026

Mundial 2026: el destacado rol de Globant, la única empresa latinoamericana en la FIFA

11/05/2026

Ser señora es ser madame, con Baileys y Maison Kayser

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018