Vuelve IAB Conecta 2023: Experiencias que transforman

LinkedIn LinkedIn
La XV edición de IAB Conecta 2023 se llevará a cabo el 1 de junio en modalidad híbrida. Además de la agenda de conferencias se entregarán los premios IAB Mixx.

Durante más de una década, IAB Conecta ha sido el evento líder en la industria de la publicidad digital en México, reuniendo a los mejores expertos y líderes de opinión para discutir las tendencias más importantes en el campo del marketing digital.

Este año vuelve de manera híbrida bajo el concepto “Experiencias que transforman”, donde las agencias, anunciantes, plataformas tecnológicas y medios pueden encontrar un espacio de inspiración, colaboración y aprendizaje.

Son seis los ejes temáticos que marcarán la agenda del evento: Investigación & Insights; Nuevos formatos de contenidos digitales; Gestión de talento y educación; Lineamientos y Mejores prácticas; Plataformas y Formatos digitales; y Creatividad y estrategia en los negocios. Todos concebidos en las mesas y comités de IAB México, bajo la mirada y análisis de expertos de la industria, quienes buscan traer a la mesa los temas que son tendencia a nivel mundial.

Este año el congreso ofrecerá más de 40 opciones de contenido para los asistentes, incluyendo charlas magistrales, paneles de discusión y sesiones de networking. Además de experiencias como el Speed Meeting Zone, un espacio donde agencias y marcas se encuentran en sesiones cortas para presentar cartas credenciales, siendo el inicio de nuevas alianzas digitales.

Además, se contará con la participación de speakers de talla internacional, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes. Los Keynote Speakers del evento serán: Jeffrey Cole, Research Professor Director of the Center for the Digital Future; Gabriela Ceballos, CEO/Co-founder, Hitch; Christian Kurz, SVP Global Streaming Research and Insights, Paramount; y Jon Black, CEO, Blackbot.

Además, se llevará a cabo un Panel de “Mujeres Líderes de la Industria” en el que la moderación estará a cargo de Karla Berman, Member of the Latin America Advisory, Harvard Business School; y con la participación de Alessandra Varassin, CEO, Digitas; y Diana Ramírez, Head of Advertising Sales, Spotify Latinoamérica.

Será una oportunidad única para conectar con algunos de los líderes más influyentes de la publicidad digital. “En un mundo cada vez más digital, es crucial mantenerse actualizado con las últimas tendencias y estrategias en marketing interactivo y publicidad digital, es por esta razón que decidimos volver a la presencialidad. IAB Conecta 2023 es la plataforma perfecta para estar a la vanguardia y conectar con pares en la industria. Estamos encantados de poder ofrecer esta oportunidad a la comunidad de marketing en México”, destacó Regina Gómez, Subdirectora de Marketing y Comercial en IAB México y líder de este proyecto.

Consulta la agenda completa del evento y otros detalles aquí. 

Share.