La agencia suma un desafío de escala mundial al ponerse al frente de la estrategia de Rexona para el Mundial 2026, un reconocimiento que refleja la confianza construida con Unilever y el impacto creativo alcanzado en los últimos años.
VML Argentina comparte la expansión y continuo crecimiento dentro de Unilever al ser seleccionada para liderar la estrategia de comunicación de Rexona a partir de 2026, comenzando nada menos que con la campaña para el Mundial de la FIFA 2026.
Esta nueva colaboración continúa consolidando el camino de crecimiento de VML Argentina dentro del porfolio de marcas de Unilever, una alianza estratégica que no deja de mostrar resultados en todos los rankings y festivales más prestigiosos, a nivel local y global. Obteniendo reconocimientos en Cannes Lions, Clio, One Show, Ojo de Iberoamérica, además de haber sido destacados recientemente como mejor agencia y mejor anunciante en la última edición de Effie Argentina.
Daro Gonzalez y Rafa Quijano, CCOs de VML Argentina, expresaron el entusiasmo de la agencia ante este nuevo reto: “Que Unilever siga confiando en nosotros para una marca tan global y potente como Rexona, especialmente en un evento de la magnitud del Mundial de 2026, es el mejor reconocimiento al trabajo que venimos haciendo con los equipos espectaculares que llevan las distintas marcas”.
Desde Rexona, Paulo Ávila destacó: ” El Mundial 2026 nos presenta una oportunidad enorme y queríamos sumar un nuevo partner que nos ayudara a amplificar aún más la ambición que tenemos para este momento tan importante de la marca. VML Argentina ha demostrado un entendimiento profundo de lo que Rexona representa y una energía creativa que nos impulsa a seguir elevando la vara. Este nuevo capítulo nos llena de entusiasmo: sentimos que es el comienzo de una etapa con ideas totalmente ancladas en los argentinos y compartimos la ambición de dejar una huella fuerte en un año clave para la marca. Estamos convencidos de que, junto a VML, vamos a llevar a Rexona a un nivel todavía más alto”.
