• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Venue Sports apuesta por México en el marco de la Copa Mundial de la FIFA 2026
  • ChatGPT tendrá publicidad: ¿Cómo y dónde se mostrarán los anuncios?
  • MiQ presenta reporte sobre las nuevas dinámicas del consumo digital en la región
  • Paulo Ribeiro se suma a Oracle América Latina como nuevo Director Senior de Marketing
  • RAM y TogetherWith presentan un nuevo episodio de DOERS junto a Adolfo Cambiaso
  • Ágora fortalece su equipo de liderazgo en Argentina
  • Inversión publicitaria 2026: USD 1.200.000 millones impulsados por lo digital
  • AVE traza su hoja de ruta 2026 en la Asamblea General del Consejo Directivo
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Víctor Valle es el nuevo Director General de Google Argentina
Marketing

Víctor Valle es el nuevo Director General de Google Argentina

By Redactor15/10/2021
Facebook LinkedIn
El ejecutivo fue el primer colaborador de Google en el país, desde que la compañía inauguró su sede local hace 14 años. En los últimos seis se desempeñó como Managing Director de Google Customer Solutions en Hispanoamérica, área dedicada principalmente a trabajar junto a las PyMEs de la región.

Google designó a Víctor Valle como Director General de Argentina para liderar la operación local, activa desde 2007 en el país cuando fue inaugurada como una de las principales oficinas de Google en la región con el objetivo de contribuir al crecimiento del ecosistema digital y proveer también servicios a otros países.

“Mi historia personal y profesional es también en parte la historia de Google en Argentina y por eso me emociona ver cómo continuamos creciendo juntos. Tener la posibilidad de liderar la operación en el país es un gran desafío que tomo con mucha alegría y responsabilidad. Junto a los talentosos equipos que me acompañan y con el espíritu colaborativo que nos caracteriza, seguiremos trabajando con el objetivo de impulsar la industria digital, ayudando a que empresas, entidades de gobierno, medios de comunicación, creadores, emprendedores y organizaciones de todos los tamaños potencien su impacto”, afirmó Víctor. Y concluyó: “Vamos a seguir acercando a cada vez más personas las herramientas de Google que nos ayudan todos los días a hacer mejor las cosas, en todos los ámbitos de nuestra vida”.   

Previo a su designación, el ejecutivo se desempeñó como Managing Director de Google Customer Solutions en Hispanoamérica, cargo en el cual trabajó brindando soluciones a las PyMEs de la región. También ocupó diferentes posiciones en la compañía como CFO y Head of Mid-Market Sales. Antes de ingresar a Google, trabajó como Manager de Planificación de Negocios y Análisis en Kimberly-Clark, como CFO en Sony y ejerció roles de liderazgo en PwC y en Havas Group.

“Es una gran alegría para mi anunciar la designación de una de las personas que más ha contribuido a hacer de Google Argentina lo que es hoy: un motor de crecimiento para todo el ecosistema digital, asumiendo un gran liderazgo a través de los años en distintos equipos y encarnando de manera excepcional nuestra cultura, que pone al usuario en el centro, por sobre todas las cosas”, agregó Adriana Noreña, Vicepresidente de Google para Hispanoamérica. 

Víctor es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público de la Universidad Católica Argentina. Cuenta con un MBA en el IAE Business School de Argentina, y realizó otros estudios de posgrado en Argentina y el exterior.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Venue Sports apuesta por México en el marco de la Copa Mundial de la FIFA 2026

19/01/2026

Circuito Actinver 2026: cómo Actinver y Fundación Grisi convierten el brand purpose en impacto social

16/01/2026

Shrek sale del pantano: Universal apuesta por el marketing experiencial con la Shrek Run 2026

14/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

El 2026 es el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica según Adsmovil

  • No te lo pierdas

Venue Sports apuesta por México en el marco de la Copa Mundial de la FIFA 2026

Cencosud invertirá USD 600 millones en 2026 para fortalecer su ecosistema retail y acelerar su crecimiento en todos los mercados 

El fenómeno Messi en números: el informe de Agencia Quiroga que revela su poder en las redes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018