• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Amén: la agencia independiente argentina que convirtió la creatividad en su religión
  • Cheetos presenta “Retorcidos”, su nuevo concepto de comunicación
  • Más de 200 espacios cerveceros se suman al IPA Day Argento
  • Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano
  • El evento de Mercado Ads que puso fin a la división entre branding y performance
  • Monks y Domino’s México convierten la fiebre futbolera en una campaña con sabor local
  • DraftLine lanzó una edición limitada de latas de Quilmes inspiradas en las tres Copas del Mundo de Argentina
  • Lala y Conciergency lanzan una edición limitada coleccionable junto a la MLB en México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Víctor Valle es el nuevo Director General de Google Argentina
Marketing

Víctor Valle es el nuevo Director General de Google Argentina

By Redactor15/10/2021
Facebook LinkedIn
El ejecutivo fue el primer colaborador de Google en el país, desde que la compañía inauguró su sede local hace 14 años. En los últimos seis se desempeñó como Managing Director de Google Customer Solutions en Hispanoamérica, área dedicada principalmente a trabajar junto a las PyMEs de la región.

Google designó a Víctor Valle como Director General de Argentina para liderar la operación local, activa desde 2007 en el país cuando fue inaugurada como una de las principales oficinas de Google en la región con el objetivo de contribuir al crecimiento del ecosistema digital y proveer también servicios a otros países.

“Mi historia personal y profesional es también en parte la historia de Google en Argentina y por eso me emociona ver cómo continuamos creciendo juntos. Tener la posibilidad de liderar la operación en el país es un gran desafío que tomo con mucha alegría y responsabilidad. Junto a los talentosos equipos que me acompañan y con el espíritu colaborativo que nos caracteriza, seguiremos trabajando con el objetivo de impulsar la industria digital, ayudando a que empresas, entidades de gobierno, medios de comunicación, creadores, emprendedores y organizaciones de todos los tamaños potencien su impacto”, afirmó Víctor. Y concluyó: “Vamos a seguir acercando a cada vez más personas las herramientas de Google que nos ayudan todos los días a hacer mejor las cosas, en todos los ámbitos de nuestra vida”.   

Previo a su designación, el ejecutivo se desempeñó como Managing Director de Google Customer Solutions en Hispanoamérica, cargo en el cual trabajó brindando soluciones a las PyMEs de la región. También ocupó diferentes posiciones en la compañía como CFO y Head of Mid-Market Sales. Antes de ingresar a Google, trabajó como Manager de Planificación de Negocios y Análisis en Kimberly-Clark, como CFO en Sony y ejerció roles de liderazgo en PwC y en Havas Group.

“Es una gran alegría para mi anunciar la designación de una de las personas que más ha contribuido a hacer de Google Argentina lo que es hoy: un motor de crecimiento para todo el ecosistema digital, asumiendo un gran liderazgo a través de los años en distintos equipos y encarnando de manera excepcional nuestra cultura, que pone al usuario en el centro, por sobre todas las cosas”, agregó Adriana Noreña, Vicepresidente de Google para Hispanoamérica. 

Víctor es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público de la Universidad Católica Argentina. Cuenta con un MBA en el IAE Business School de Argentina, y realizó otros estudios de posgrado en Argentina y el exterior.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano

29/04/2026

Lala y Conciergency lanzan una edición limitada coleccionable junto a la MLB en México

29/04/2026

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

27/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes.
A partir de ese dato, Dove y VML crearon “Undeleted”, una iniciativa con impacto cultural, educativo y emocional que fue mucho más allá de la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida en Gerety Awards y un caso que demuestra que el propósito también puede generar resultados de negocio.
.
En este reel, Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca Dove (Unilever), comparte cómo nació esta idea que transformó el hate en una oportunidad para recuperar la voz y la autoestima.
.
.
🎥  Mirá este adelanto y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
📅  Recordá que el deadline final de Gerety es el 15 de mayo.
.
#GeretyAwards #Creatividad #BellezaReal #PropósitoDeMarca #Dove #VML #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018