• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Rock, innovación y el triple más grande: la propuesta de Fantoche y Joaquín Levinton
  • Carlos Vela entrena a México para acostumbrarse a ganar con Mercado Pago
  • Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions
  • A 100 días del debut de México en el Mundial, Lala 100 sale a la cancha
  • Visa y Mercado Pago llevan a los usuarios de su tarjeta de crédito al Mundial 2026
  • Bogotá será el epicentro del primer AI Summit de Latinoamérica
  • Alix Mahieux detalla cómo MasterCard activa la pasión mexicana por la UEFA Champions League
  • “Estamos Listos”: Rexona y VML Argentina le dan la bienvenida al Mundial 
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Viacom International Studios anuncia dos nuevas coproducciones con Marc Anthony
Medios

Viacom International Studios anuncia dos nuevas coproducciones con Marc Anthony

By Redactor03/05/2021
Facebook LinkedIn
VIS, una división de ViacomCBS, y Magnus Studios, la productora del cantante, anunciaron una nueva coproducción, Liked, y revelaron el avance de la muy esperada serie animada Gloria Wants to Know it All.

El reconocido cantante, compositor, productor de televisión y música Marc Anthony se unió a JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas, durante la conversación principal, Behind the Curtain — A Conversation with Marc Anthony, que se lanzó hoy. Los proyectos se están desarrollando a través de una asociación entre VIS y Magnus Studios.

“Nuestra asociación continúa con Magnus Studios y un artista talentoso como Marc es un testimonio del compromiso de nuestro estudio de contar historias únicas y convincentes que resuenen en el público de todo el mundo. No podríamos estar más emocionados de anunciar Me gusta y darles un adelanto a los fans. Un vistazo de Gloria quiere saberlo todo“, dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas.

“Estamos muy emocionados y es un honor tener la oportunidad de trabajar con ViacomCBS International Studios en estos proyectos que significan tanto para nosotros y compartir con el mundo historias que traen a la luz nuestra cultura”, dijo Marc Anthony, reconocido cantante, compositor, ejecutivo discográfico, productor de televisión, actor y filántropo.

Liked es una comedia sobre una millennial obsesionada con obtener “Me gusta” para convertirse en una sensación en las redes sociales. Incluso llega a publicar mentiras sobre sí misma ganando fama con sus fanáticos, sin saber que su reputación se pondrá patas arriba cuando intente ser sincera con sus seguidores. La serie está escrita y dirigida por la galardonada directora Gabriela Tagliavini (Cómo romper con tu idiota y Ladies Night, The Woman Every Man Wants, Border Run, Sin Hombres).

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez trasladó sus oficinas al barrio de Belgrano

29/01/2026

FilmSuez acompañó el “Road to Australia” y reforzó su vínculo con el tenis de alto nivel

29/12/2025

Los estrenos para 2026 de HBO Max: 52 semanas de historias únicas

26/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions

Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018