• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Toyota México proyecta un cierre récord en ventas y consolida su liderazgo en 2025
  • Cinco tendencias del marketing de influencers que dominarán en 2026
  • Almudena Blanco sobre la plataforma de retail media de OXXO: “Estamos rompiendo la brecha entre lo digital y lo físico”
  • DoubleVerify amplía DV Authentic Attention a TikTok
  • “La hiperconectividad también puede llevar a la hiperdesconexión”: el desafío de cautivar audiencias según Woods & Trees
  • Canal 26 se convierte en el primer canal de noticias de Latinoamérica en transmitir en 4K
  • Amazon México entrega sonrisas en todo el país durante la temporada más esperada del año
  • Carlos Hernández de Multimedios Milenio: “La credibilidad es nuestro mayor músculo para acompañar a las marcas”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Valeria Abadi se va de Arcor e ingresa al unicornio argentino Globant
Marketing

Valeria Abadi se va de Arcor e ingresa al unicornio argentino Globant

By Periodista01/02/2022
Facebook LinkedIn
Abadi es la nueva Directora de marketing y comunicación para Latinoamérica de Globant, el unicornio argentino dedicado al desarrollo de software.

Después de 16 años dentro del Grupo Arcor, donde inició el desafío de desarrollar el área de Comunicación Interna, Clima y Gestión del Talento hasta convertirse en la Gerente Corporativa de Comunicación Institucional y Servicios de Marketing de Arcor – Global, Valeria Abadi pasa a formar parte del equipo de Globant como Directora de marketing y comunicación para Latinoamérica.

Abadi agradeció a Arcor por la oportunidad, donde asegura haber vivido una etapa muy importante de su vida. “En estos años, mis dos hijas, Vicky de 16 años y Lucía de 14 años, crecieron felices abriendo las cajas de productos Arcor y siendo parte de cada hito de la historia de la compañía. A nivel profesional, en Arcor pude aprender, equivocarme, construir, liderar y desafiarme. He tenido la suerte de conocer y trabajar con grandes personas y profesionales, y de desarrollar proyectos, procesos y áreas al ‘modo Arcor’: esto es aprendiendo y emprendiendo”, escribió en su perfil de LinkedIn.

Abadi también agradeció a Fabián Nanoia, Ricardo Suárez, Donald Houlin, Marcelo Siano y Adrián Kaufmann; a todo su equipo de trabajo, y en especial al actual presidente de Arcor, Luis A. Pagani.

La profesional trabajará directamente con Wanda Weigert, Chief Brand Officer Global y Nicolás Kaplun, Chief Business Officer LATAM, a quienes agradeció por sumarla al equipo. “Mirando al futuro, estoy muy entusiasmada con el desafío que implica contribuir al crecimiento de otra gran empresa argentina a nivel regional y en un sector de vanguardia. Globant allá vamos!!!”, finaliza el escrito.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

CARAT impulsa la campaña “Se juntan las juntadas” de Cabify con una estrategia multimedial

12/12/2025

Las ventas del último CyberWow 2025 crecieron más de 161% y se incrementó el ticket promedio

11/12/2025

IATI Seguros apuesta por el turismo de cercanía con IATI Escapadas, su nuevo producto

10/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

¿Cómo queda la estructura de las redes creativas de Omnicom en la región?

Paramount contraataca y lanza una oferta para quedarse con Warner Bros

Google revela qué fue lo más buscado en México durante el 2025

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Cómo nació la ola en los estadios . ¿Sabías q Cómo nació la ola en los estadios 
.
¿Sabías que la ola que hacemos en los estadios de todo el mundo no nació sola?
.
Fue creada por The Coca-Cola Company, inspirada en la curva de su propio logo, y terminó convirtiéndose en uno de los rituales más globales del fútbol.
Claudia Navarro cuenta cómo surgió esta idea y por qué marcó un antes y un después en la experiencia en las tribunas.
.
 👉 Con las marcas saliendo a la cancha con todo, si aún no viste el panel de Insider sobre Coca-Cola en los Mundiales, corré al link : 
https://insiderlatam.com/mensajes-relevantes-experiencias-hibridas-y-conexion-emocional-la-formula-de-coca-cola-para-la-copa-mundial-de-futbol-2026/
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018