• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido
  • Jesús Moreno de Mercado Ads: “Estos anuncios nos ayudarán a seguir siendo una de las grandes plataformas publicitarias de Latinoamérica”
  • Isla incorpora a Dany Minaker y Sebastián “Patán” Tarazaga como Executive Creative Directors
  • Santiago Lucero, de SAMY: “No me gusta dar recetas, porque es lo opuesto a la creatividad”
  • El video de la AFA para alentar a la selección antes del partido contra Inglaterra
  • Agustín Berro de Monks Buenos Aires: “Una campaña no funciona si no se mete en la cultura”
  • Una rivalidad histórica para un cruce mundialista: así se vive la previa de la semifinal entre Argentina e Inglaterra
  • Almacén Buenos Aires presenta Cofler EXTRA con un clásico de Queen
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Valeria Abadi se va de Arcor e ingresa al unicornio argentino Globant
Marketing

Valeria Abadi se va de Arcor e ingresa al unicornio argentino Globant

By Periodista01/02/2022
Facebook LinkedIn
Abadi es la nueva Directora de marketing y comunicación para Latinoamérica de Globant, el unicornio argentino dedicado al desarrollo de software.

Después de 16 años dentro del Grupo Arcor, donde inició el desafío de desarrollar el área de Comunicación Interna, Clima y Gestión del Talento hasta convertirse en la Gerente Corporativa de Comunicación Institucional y Servicios de Marketing de Arcor – Global, Valeria Abadi pasa a formar parte del equipo de Globant como Directora de marketing y comunicación para Latinoamérica.

Abadi agradeció a Arcor por la oportunidad, donde asegura haber vivido una etapa muy importante de su vida. “En estos años, mis dos hijas, Vicky de 16 años y Lucía de 14 años, crecieron felices abriendo las cajas de productos Arcor y siendo parte de cada hito de la historia de la compañía. A nivel profesional, en Arcor pude aprender, equivocarme, construir, liderar y desafiarme. He tenido la suerte de conocer y trabajar con grandes personas y profesionales, y de desarrollar proyectos, procesos y áreas al ‘modo Arcor’: esto es aprendiendo y emprendiendo”, escribió en su perfil de LinkedIn.

Abadi también agradeció a Fabián Nanoia, Ricardo Suárez, Donald Houlin, Marcelo Siano y Adrián Kaufmann; a todo su equipo de trabajo, y en especial al actual presidente de Arcor, Luis A. Pagani.

La profesional trabajará directamente con Wanda Weigert, Chief Brand Officer Global y Nicolás Kaplun, Chief Business Officer LATAM, a quienes agradeció por sumarla al equipo. “Mirando al futuro, estoy muy entusiasmada con el desafío que implica contribuir al crecimiento de otra gran empresa argentina a nivel regional y en un sector de vanguardia. Globant allá vamos!!!”, finaliza el escrito.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Carrefour impulsa promociones especiales para la previa de la semifinal del Mundial

14/07/2026

Visa celebra el Mundial con tarjetas de edición limitada para fanáticos en Argentina

13/07/2026

Hospitalidad, gastronomía e innovación: la fórmula con la que Central Hoteles fortalece su marca

13/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Andy Faerman y Camila Straschnoy de The Juju: “Para nosotros lo más importante son las ideas”

Gancia Sin Alcohol acompaña a los hinchas desde Ezeiza con una intervención inédita

Google Trends revela los jugadores y las búsquedas que han marcado la conversación durante el Mundial 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018