• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Wild Fi Paraguay acompaña el regreso de Paraguay al Mundial junto a Personal Flow
  • Las juntadas para ver La Copa: las claves para entender los consumos de los argentinos
  • Conexión Insider: la campaña que convirtió la intensidad argentina por el fútbol en un motivo de orgullo
  • VML LATAM presenta sus Cannes Contenders 2026 y muestra el pulso creativo de la red
  • Gerety anuncia la lista de finalistas de 2026
  • Mercado Play ofrece los partidos del evento futbolístico del año con hasta un 30% de descuento en Paramount+
  • MiQ lanza en Latinoamérica Sigma, su plataforma impulsada por IA
  • “Caíste en la promo”: Netflix y Monks hackean los comerciales mundialistas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Valeria Abadi se va de Arcor e ingresa al unicornio argentino Globant
Marketing

Valeria Abadi se va de Arcor e ingresa al unicornio argentino Globant

By Periodista01/02/2022
Facebook LinkedIn
Abadi es la nueva Directora de marketing y comunicación para Latinoamérica de Globant, el unicornio argentino dedicado al desarrollo de software.

Después de 16 años dentro del Grupo Arcor, donde inició el desafío de desarrollar el área de Comunicación Interna, Clima y Gestión del Talento hasta convertirse en la Gerente Corporativa de Comunicación Institucional y Servicios de Marketing de Arcor – Global, Valeria Abadi pasa a formar parte del equipo de Globant como Directora de marketing y comunicación para Latinoamérica.

Abadi agradeció a Arcor por la oportunidad, donde asegura haber vivido una etapa muy importante de su vida. “En estos años, mis dos hijas, Vicky de 16 años y Lucía de 14 años, crecieron felices abriendo las cajas de productos Arcor y siendo parte de cada hito de la historia de la compañía. A nivel profesional, en Arcor pude aprender, equivocarme, construir, liderar y desafiarme. He tenido la suerte de conocer y trabajar con grandes personas y profesionales, y de desarrollar proyectos, procesos y áreas al ‘modo Arcor’: esto es aprendiendo y emprendiendo”, escribió en su perfil de LinkedIn.

Abadi también agradeció a Fabián Nanoia, Ricardo Suárez, Donald Houlin, Marcelo Siano y Adrián Kaufmann; a todo su equipo de trabajo, y en especial al actual presidente de Arcor, Luis A. Pagani.

La profesional trabajará directamente con Wanda Weigert, Chief Brand Officer Global y Nicolás Kaplun, Chief Business Officer LATAM, a quienes agradeció por sumarla al equipo. “Mirando al futuro, estoy muy entusiasmada con el desafío que implica contribuir al crecimiento de otra gran empresa argentina a nivel regional y en un sector de vanguardia. Globant allá vamos!!!”, finaliza el escrito.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

YPF y Prestige Auto celebran un acuerdo que impulsa nuevas soluciones para la movilidad

12/06/2026

Domino’s Pizza regalará 1 millón de pesos en pizzas si México avanza a la siguiente fase

11/06/2026

Fantoche reinterpreta la tradición del alfajor argentino con 3 nuevas variedades

11/06/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Fantoche reinterpreta la tradición del alfajor argentino con 3 nuevas variedades

MIDIOS lleva adelante la estrategia de medios off de la nueva campaña de YPF junto a Lionel Messi

Dailymotion Advertising y Verben Solutions lanzan la primera alianza premium de video que transforma señales de audiencia en resultados de negocio medibles

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018