• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Horacio Genolet es nombrado CEO de WPP Creative para Latinoamérica
  • Mercado Libre anticipa el Hot Sale 2026 con Meli+ Days
  • ⁠Cómo OLA Media capitaliza el impacto del torneo de fútbol más importante a través del mobility media
  • El Círculo anunció las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2026
  • Cerveza Paceña y draftLine AR invitan a Bolivia a volver a ponerse la camiseta
  • Adidas revela un anticipo de su nueva campaña rumbo al Mundial 2026
  • AB InBev gana nuevamente el Creative Marketer of the Year en Cannes Lions
  • DAVID Bogotá nombra a Rafael Reina como Chief Creative Officer
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Valeria Abadi se va de Arcor e ingresa al unicornio argentino Globant
Marketing

Valeria Abadi se va de Arcor e ingresa al unicornio argentino Globant

By Periodista01/02/2022
Facebook LinkedIn
Abadi es la nueva Directora de marketing y comunicación para Latinoamérica de Globant, el unicornio argentino dedicado al desarrollo de software.

Después de 16 años dentro del Grupo Arcor, donde inició el desafío de desarrollar el área de Comunicación Interna, Clima y Gestión del Talento hasta convertirse en la Gerente Corporativa de Comunicación Institucional y Servicios de Marketing de Arcor – Global, Valeria Abadi pasa a formar parte del equipo de Globant como Directora de marketing y comunicación para Latinoamérica.

Abadi agradeció a Arcor por la oportunidad, donde asegura haber vivido una etapa muy importante de su vida. “En estos años, mis dos hijas, Vicky de 16 años y Lucía de 14 años, crecieron felices abriendo las cajas de productos Arcor y siendo parte de cada hito de la historia de la compañía. A nivel profesional, en Arcor pude aprender, equivocarme, construir, liderar y desafiarme. He tenido la suerte de conocer y trabajar con grandes personas y profesionales, y de desarrollar proyectos, procesos y áreas al ‘modo Arcor’: esto es aprendiendo y emprendiendo”, escribió en su perfil de LinkedIn.

Abadi también agradeció a Fabián Nanoia, Ricardo Suárez, Donald Houlin, Marcelo Siano y Adrián Kaufmann; a todo su equipo de trabajo, y en especial al actual presidente de Arcor, Luis A. Pagani.

La profesional trabajará directamente con Wanda Weigert, Chief Brand Officer Global y Nicolás Kaplun, Chief Business Officer LATAM, a quienes agradeció por sumarla al equipo. “Mirando al futuro, estoy muy entusiasmada con el desafío que implica contribuir al crecimiento de otra gran empresa argentina a nivel regional y en un sector de vanguardia. Globant allá vamos!!!”, finaliza el escrito.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Adidas revela un anticipo de su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

06/05/2026

Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios

30/04/2026

Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano

29/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando el hate borra fotos, una campaña pued 💜 Cuando el hate borra fotos, una campaña puede ayudar a recuperar la voz
.
En este episodio de Conexión Insider, Sofía Cursach de @vml_argentina y Agustina Gerónimo de @dove (Unilever) nos cuentan cómo nació “Undeleted”, la campaña que visibilizó el hate que reciben las mujeres en redes y lo transformó en una acción de recuperación y autoestima.
.
📲 8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia física en redes. Muchas terminan borrando fotos o alejándose de las plataformas.
.
Con esta iniciativa, Dove y VML buscaron exhibir esos mensajes, pero también resignificarlos: invitar a las mujeres a volver a subir esas imágenes que alguna vez eliminaron por no encajar con un estereotipo.
.
🏆 “Undeleted” fue reconocida con plata en @geretyawards, demostrando cómo el propósito, la creatividad y la relevancia cultural pueden trascender la marca.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
.
📅 Recordá que el deadline final de Gerety Awards es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Dove #VMLArgentina #GeretyAwards #BellezaReal #Creatividad #Publicidad #Marketing #PropósitoDeMarca
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018