• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercedes‑Benz celebra 140 años de la patente del primer automóvil y reafirma una historia de innovación
  • Andrea Suárez fue nombrada como nueva CEO de WPP Media para Latinoamérica
  • El trofeo más icónico del fútbol mundial llega a México de la mano de Coca-Cola
  • Meta cerró 2025 con 22% de crecimiento en ingresos y un fuerte impulso a la IA
  • Artbank: la apuesta de la agencia The Prime para Bankaool
  • Samsung TV Plus celebra sus 5 años de historia en México
  • FilmSuez trasladó sus oficinas al barrio de Belgrano
  • Quantum Public Relations Worldwide, nueva agencia de relaciones públicas de Epson en México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Untold_ sigue creciendo: Quiddity abre una nueva oficina en México
Creatividad

Untold_ sigue creciendo: Quiddity abre una nueva oficina en México

By Redactor25/10/2021
Facebook LinkedIn
Diego León, Managing Director de Quiddity México.
De la mano de Diego León como Managing Director, la agencia de investigación abre una oficina en Ciudad de México consolidando el compromiso del ecosistema Untold_ con el país. 

Diego León, profesional de amplia y reconocida experiencia, se suma a Quiddity, la agencia de investigación del ecosistema Untold_, como Managing Director de su nueva oficina en México. 

Esta nueva oficina le permitirá a Quiddity atender desde más cerca a sus clientes locales, así como incorporar talentos mexicanos a su equipo. 

Para Darío Straschnoy, CEO de Untold_: “La llegada de Diego a Quiddity aporta un profesional de amplia experiencia y conocimiento al equipo. Estamos muy entusiasmados con la trayectoria y el talento de Diego y confiamos en que brindará soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, allí donde ellos estén. Sumado a la reciente llegada de Fede Kina y las incorporaciones en 2020 de Humberto Polar y Rogelio Blanco, marca el compromiso de Untold_ con los clientes y el talento mexicano”.

“El mercado mexicano representa una fantástica oportunidad para consolidar a Quiddity como un actor diferenciador en el medio.  En el contexto de hoy tenemos a un consumidor en constante cambio y las marcas tienen el reto de escucharlo y adaptarse a estas condiciones. La investigación debe ser ágil y a la medida, incorporando una mirada holística. Éste es un aporte muy relevante que el ecosistema Untold_ puede dar. Estoy muy feliz de hacer parte del equipo”, comentó Diego Léon.

Diego es un experto en Marca y Comunicación con más de 25 años de experiencia en el área de investigación. Se suma a este nuevo desafío con el objetivo de seguir expandiendo el negocio de Quiddity en la región con impronta local.

La mayor parte de su carrera la construyó en la agencia Ipsos, desde su fundación en Colombia y llegando a ser Managing Director para en la especialidad de comunicación y salud de marca. En el 2009 fue transferido a México, desempeñándose en los últimos dos años como responsable de Clientes Regionales y Globales. 

El profesional estudió Administración de Empresas en la Universidad del Rosario en Colombia y se ha especializado en Marketing.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Euphoria Creative México arranca 2026 con foco en relevancia cultural y creatividad

15/01/2026

Gerety Awards abre inscripciones para su edición 2026

14/01/2026

The One Show lanza el premio al “Mejor uso de TikTok”

12/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

El 2026 es el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica según Adsmovil

  • No te lo pierdas

FilmSuez trasladó sus oficinas al barrio de Belgrano

Aumenta la desinstalación de TikTok en EE.UU tras el cambio de dueños

Paramount extendió hasta febrero su oferta para adquirir Warner Bros

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018