• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ilse Jasso de Whirlpool: “El mercado mexicano está elevando su nivel de sofisticación creativa y tecnológica”
  • La plataforma de Movistar Colombia que conecta trabajo, deporte y oportunidades
  • Corona, la marca de cerveza más valiosa en el mundo por segundo año consecutivo
  • IAB México celebró 20 años impulsando la innovación en la industria publicitaria
  • GUT anuncia a Javiera Romero como nueva Head de Strategy en Buenos Aires
  • Terán TBWA, Havas HOY y Wieden+Kennedy: las agencias ganadoras del IAB Mixx 2025
  • Más que números: el fandom como nueva moneda del branding
  • Ricardo Carvajal de Walmart Connect: “Llegamos a los clientes en el momento más valioso: cuando están listos para comprar”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Unilever, Seeds y Naranja X presentan “Fuera de Serie”, un programa de talento único en la región
Ed Tech

Unilever, Seeds y Naranja X presentan “Fuera de Serie”, un programa de talento único en la región

By Redactor V25/04/2024Updated:25/04/2024
Facebook LinkedIn Twitter
Erica Reynoso, Naranja X; Agustina Gómez Sabaini, Unilever; y Eloina Lagonegro, Seeds
La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas, bajo un nuevo programa de talento inédito en Argentina y la región.

Unilever, Seeds y Naranja X lanzan “Fuera de Serie”, un programa revolucionario de desarrollo de talento con una duración de un año y medio, en el cual los candidatos trabajarán seis meses en cada una de las compañías y contarán con la posibilidad de elegir cómo y en dónde continuar su carrera profesional.

En los últimos años el mercado laboral fue evolucionando y transformándose, dando lugar a nuevas formas de trabajo más colaborativas, cambiando así los paradigmas de gestión del talento. El futuro del trabajo es hoy, por eso las organizaciones deben aceptar el desafío y adaptarse, generando experiencias diversas.

La generación Z representa el 41% de la fuerza laboral. Para ellos, su prioridad está en encontrar experiencias en las que puedan aprender y desarrollarse en períodos más cortos de tiempo y trabajar en pos de un propósito, dejar una huella y hacer una diferencia con sus acciones.

En línea con esto, Fuera de Serie busca impulsar el talento bajo una premisa que esta generación trae innata: la flexibilidad, la transparencia, la diversidad, la versatilidad y los cambios. De esta forma, cada participante del programa podrá rotar y aprender de cerca cómo se trabaja en diferentes empresas e industrias.

El programa genera una transformación en el mercado laboral y forma parte de un nuevo paradigma de colaboración entre empresas, en donde se potencian las capacidades y el conocimiento de los participantes. Son 3 empresas colaborando JUNTAS en el desarrollo de una gran experiencia laboral Fuera de Serie.

Fuera de Serie está orientado a profesionales, estudiantes y/o graduados de todo el país que cuenten con mínimo dos años de experiencia laboral. Los elegidos tendrán la posibilidad de desarrollar todo su potencial en áreas clave, como marketing, recursos humanos, data business y data analytics, entre otras.

“Desde hace tiempo, entendemos la evolución del futuro del trabajo, por eso en su momento lanzamos “Tu Freelo” para que estudiantes pudieran trabajar freelance y en pandemia hicimos partnerships para “compartir” el talento. Internamente venimos evolucionando y trabajamos en base a las capacidades que el negocio necesita. Fuera de Serie es la evolución de este trabajo, por eso buscamos aliados que nos ayudarán a hacerlo posible. En un contexto de cambio constante, nos adaptamos e innovamos para transformar el mundo del trabajo brindando experiencias únicas. Esta sinergia forma parte de la agenda del futuro-presente del trabajo, en donde el talento es circular y la clave es trabajar de forma ágil y colaborativa” expresó Agustina Gómez Sabaini, Directora de HR para Unilever Cono Sur.

A su vez, “en Naranja X nuestra estrategia de atracción y fidelización del talento es holística, centrada en la personalización y el detalle, queremos que las personas vivan experiencias únicas, inolvidables, dándoles la posibilidad de desarrollarse, de impactar con autonomía. En ese sentido, la flexibilidad es muy importante porque es habilitadora de autonomía, confianza y responsabilidad. Buscamos que los perfiles que queden seleccionados para Fuera de Serie puedan vivir con flexibilidad y autonomía este recorrido de 1 año y medio en tres empresas distintas, de la misma forma que buscamos que cada NXer se vuelva protagonista de los desafíos que tenemos”, aseguró Erica Reynoso, Chief People Officer de Naranja X.

Por su parte, Eloina Lagonegro, People Manager de Seeds, explica “En Seeds, nuestra filosofía se fundamenta en la evolución constante, desafiando los estándares establecidos y promoviendo la transparencia en todas nuestras acciones. Creemos en revolucionar la forma en que concebimos el trabajo, centrándonos en el talento como el eje central de nuestra misión. Estamos plenamente comprometidos a permitir que cada fuera de serie despliegue su máximo potencial, fomentando un entorno de equidad y aprendizaje continuo. Creemos firmemente que Fuera de Serie tiene todos los condimentos esenciales para ser un programa de vanguardia en el “Present of work”. Junto a Unilever y Naranja X estamos revolucionando la forma de trabajar. Este programa va a ser un antes y un después en la forma de atraer a los Gen Z de América Latina”.

Cómo formar parte de Fuera de Serie

Quienes deseen participar podrán inscribirse en https://grupociadetalentos.com/fueradeserie/ hasta el 15 de mayo.

Fuera de Serie es un programa de desarrollo de talento orientado a jóvenes profesionales estudiantes y/o graduados de Argentina que cuenten con mínimo 2 años de experiencia laboral.

Brinda la posibilidad de formarse, durante un año y medio, en áreas clave como marketing, recursos humanos, data business y data analytics, para trabajar en iniciativas que generan un impacto positivo en la sociedad.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

PedidosYa lanza programa de formación para repartidores en colaboración con Microsoft e IBM

12/05/2025

Educabot debuta en la Feria del Libro con talleres de robótica para docentes y estudiantes

06/05/2025

VML impulsa el programa “IA Argentina” creado por Argencon y Digital House

30/04/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos

Netflix anunció en su Upfront 2025 que su plan con anuncios ya supera los 94 millones de usuarios

Mercado Libre presenta sólidos resultados en el primer trimestre de 2025

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018