• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Del packaging a la pasarela: cómo GoLALAzo de Grupo Lala llegó al Fashion Week de México
  • Luciana Fiorenza, de Verben: “Las marcas dejaron de pensar en medios aislados para empezar a pensar en ecosistemas”
  • Shakira recrea su icónico meme de 1997 en una campaña de Epson e ISLA
  • Llega a Buenos Aires una nueva edición del IAB Now
  • La transformación de una historia de inclusión en plataforma de marca: el caso de éxito del Grupo Carolo
  • Marcos Peralta, de Mastercard: “El lujo hoy se mide por el legado, no por la exclusividad
  • El relanzamiento de Alpura PRO lleva el bienestar más allá del producto con una rodada solidaria
  • McDonald’s incorpora mejoras en sus hamburguesas más icónicas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Un invitado de lujo: Steve Wozniak estará presente en VTEX CONNECT LATAM
Festivales y Eventos

Un invitado de lujo: Steve Wozniak estará presente en VTEX CONNECT LATAM

By Redactor V02/09/2024Updated:02/09/2024
Facebook LinkedIn
El evento se realizará el 5 de septiembre en Expo Santa Fe y se convierte en el punto de encuentro de los profesionales de la industria digital en Latinoamérica.

El próximo 5 de septiembre México se convertirá en el punto de encuentro de uno de los eventos de comercio digital de mayor relevancia del sector en Latinoamérica. VTEX CONNECT LATAM, que ha convocado como uno de los principales ponentes del evento a Steve Wozniak, cofundador de Apple, quien se ha convertido en una figura icónica en el mundo de la tecnología. Wozniak es un abanderado de la innovación, la educación y ética en la tecnología. Es un reconocido referente de temas relacionados con la evolución de la computación, la importancia de la creatividad y la innovación en el emprendimiento, que compartirá con la audiencia su visión sobre el futuro de la inteligencia artificial y el impacto social de la tecnología.

“Estamos muy emocionados de anunciar que Steve Wozniak será parte de este gran evento. Ha sido pionero en el desarrollo de las primeras computadoras personales y sin duda su trabajo sentó las bases de la revolución informática que cambió para siempre la manera en que interactuamos con la tecnología. Su enfoque destaca la importancia de crear nuevas tecnologías que empoderen a las personas y fomenten un impacto positivo en la sociedad. Esta visión de la tecnología nos parece alineada con lo que buscamos transmitir en el evento y con la cultura de VTEX. Es por eso que esperamos que todos puedan ser parte de la charla inspiradora que compartirá con toda la audiencia del evento”, afirma Santiago Naranjo, CRO Global en VTEX. 

VTEX CONNECT LATAM ofrece una plataforma donde los profesionales podrán acceder a contenido innovador a través de 4 palcos donde se brindarán por más de 12 horas conferencias magistrales de la mano de más de 50 speakers nacionales e internacionales. El evento es una invitación a vislumbrar el futuro tecnológico en Latinoamérica, con una agenda de contenido de alto valor en donde los asistentes podrán sumergirse en diferentes tipos de experiencias:

  • Palco exclusivo para los negocios B2B digitales: dentro de la agenda se abordarán temas de innovación, Intelligent search con foco en el mercado de autopartes, mujeres en el mercado B2B, lecciones aprendidas, perspectivas actuales y futuras en ventas B2B, tendencias de pago, entre otras. Ya hay varias marcas confirmadas que compartirán sus experiencias y casos de éxito como Linkedin, AWS, Open Pay, Newell Brands, Virtualpits/Coexito – Morsa, Apymsa, entre otras.
  • Desayuno de Mujeres en Tech: es un espacio en el que las participantes podrán conectar con otras profesionales, fomentar colaboración, intercambiar ideas y crear oportunidades fundamentales para el desarrollo de los negocios y la consolidación de la mujer en el sector. Apoyado por la AMVO en el marco de las actividades de SHE COMMERCE, el espacio contará además con diferentes ponencias de mujeres líderes en la industria digital.
  • Fashion Shows: la actividad incluye desfile con pasarela en vivo y venta en tiempo real proyectada a través de pantallas, en donde el público podrá aprender la dinámica de esta forma de venta entre las marcas participantes como Impuls y Liz Lencería. Además se debatirán las últimas tendencias de moda de la mano de expertos de WGSN.
  • Live Shopping Booth: espacio donde se explorarán las capacidades de esta tecnología y los asistentes podrán hacer preguntas a los anfitriones y aprender de cómo trabajan las grandes marcas, donde tendremos vivos reales con marcas como Cloe, Impuls, Montepío y Dorothy Gaynor.
  • Una expo con exhibiciones de más de 60 empresas conectadas al comercio digital, entre ellas Amazon Web Services, OpenPay, PayPal, Zendesk y más, ofreciendo así una experiencia única de colaboración estratégica, audiencia global y oportunidades de networking.

Los interesados en formar parte del evento pueden adquirir sus entradas a través de  https://vtexconnect.vtex.com/home

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

FilmSuez reunió a agencias y anunciantes para vivir en pantalla grande La Odisea, la nueva épica de Christopher Nolan

27/07/2026

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones para su edición 2026

22/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

“Locura es no estar”: cómo Uber y OMD conectaron con los hinchas argentinos durante el Mundial

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018