• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Stitch invade Mercado Libre para revolucionar los beneficios de Meli+
  • El Ojo de Iberoamérica anuncia a los primeros presidentes del jurado de su edición 2025
  • Mundial 2026: el análisis de OMG que revela oportunidades para las marcas de Argentina
  • El debut en Argentina de los TikTok Ad Awards: ¿Quiénes fueron los ganadores?
  • La inversión de las marcas en TikTok Argentina aumentó 143% en un año
  • Nico Salzamendi de Agencia Quiroga: “Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo un modelo innovador, colaborativo y centrado en el cliente”
  • “Por La Victoria de México”: Cerveza Victoria y Netflix lanzan una lata edición especial
  • SodaStream elige a OMD como su agencia integral de medios en Argentina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Uber Eats convierte a Checo Pérez en su mejor embajador para invitarte a pedir “casi casi todo”
Marketing

Uber Eats convierte a Checo Pérez en su mejor embajador para invitarte a pedir “casi casi todo”

By Periodista28/11/2024Updated:03/12/2024
Facebook LinkedIn
Uber Eats, en colaboración con Wieden+Kennedy México, convierte los múltiples anuncios de Checo Pérez en una campaña creativa que muestra cómo su app ofrece “casi casi todo” lo que él promociona.

Tras el éxito de la plataforma “Pide casi casi todo” lanzada en 2023, Uber Eats refuerza su compromiso de ofrecer un amplio catálogo de servicios de delivery al colaborar con el piloto de automovilismo mexicano, Checo Pérez, en su última campaña.

En esta campaña, la agencia creativa Wieden+Kennedy México ha creado un concepto único que transforma los anuncios de Checo por toda la ciudad en uno de Uber Eats, destacando que en la app se puede pedir “casi casi todo” lo que él promociona, desde hamburguesas, cervezas, avena, hasta lubricante para autos.

La idea se inspira en la amplia presencia de Checo Pérez en campañas publicitarias en México, donde el piloto ha llegado a ser un rostro icónico en múltiples marcas y productos. En el mundo de las celebrities, es normal que se promocionen todo tipo de productos, pero en México, el caso de Checo Pérez es algo de otro planeta. Esta nueva campaña transforma esta omnipresencia en un recurso para proyectar el alcance de Uber Eats.

“Es normal que las celebridades promocionen cosas, pero lo de Checo está a otro nivel. En una misma calle de México puedes ver hasta tres anuncios con su cara. Y lo curioso es que casi casi todo lo que él promociona, también se puede pedir por Uber Eats. Por eso, transformamos cada aviso de Checo, en uno de Uber Eats,” comentaron Emiliano Cortez y Alejandro Rattenbach, Directores Creativos de Wieden+Kennedy México.

Para Elena Mari, Directora de Marketing de Uber México, la inspiración detrás de esta campaña está en que vemos a Checo en todas partes. “(…) En las esquinas de las ciudades, en la televisión, en la radio, prácticamente dondequiera que mires, ahí está. Tomamos eso como inspiración para mostrar que todo lo que Checo anuncia también está en Uber Eats“.

La divertida campaña incluye un film dirigido por Maxi Blanco y producido por Landia, en el que la voz de Uber Eats interactúa con los anuncios de Checo, generando un diálogo divertido sobre los productos promocionados. Además, Uber Eats hackeó distintos espacios de media por toda la ciudad (OOHs, bumpers y banners), donde al lado de cada producto que él promocionaba ubicaron uno igual, pero de Uber Eats.  

El broche de oro de la campaña fue poder incluir un billboard especial dentro de la app donde la gente podía encontrar esa selección de promociones encabezadas por Checo, capitalizando el Gran Premio como seasonality para empujar el consumo.

La campaña fue comentada por el mismísimo Christian Horner, Team Principal de Red Bull Racing en una conferencia de prensa durante el Gran Premio de México en la que expresó: “Creo que Checo está promocionando de todo, desde Uber Eats hasta papel higiénico este fin de semana, así que es impresionante la cantidad de patrocinios que ha logrado conseguir para sí mismo”. 

mexico
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

SodaStream elige a OMD como su agencia integral de medios en Argentina

11/09/2025

La AFA elige a La Pasionaria para lanzar los perfumes de la Selección Argentina de Fútbol

11/09/2025

Diageo impulsa a las nuevas generaciones con una visión renovada del marketing

11/09/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Confianza: el activo que definirá el éxito de las marcas en México según Conran Design

  • No te lo pierdas

Decathlon elige a OMD en Argentina como su agencia integral de medios 

Paula Mandraccio, jurado de El Dorado: “Las marcas valientes serán las que salgan mejor paradas de este momento”

VTEX Connect Latam 2025 recibe a Marc Randolph, cofundador de Netflix, como main speaker

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018