• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • PHD Argentina: ¿cuál es el nuevo reto de las marcas frente a la IA?
  • Informe de WARC: el marketing social first se está convirtiendo en la nueva estrategia de crecimiento para la construcción de las marcas
  • La visión de Miriam Ríos, de Kivi, sobre la madurez de CTV en México
  • Fernet Branca y el desafío de hacer crecer la escena musical
  • Effie México culmina su segunda ronda de evaluación
  • HEINEKEN México contribuye a una agroindustria que genera 715 mil empleos y evoluciona con nuevas formas de consumo
  • Sabrina Cordes se suma a Untold como Country Manager & Partner
  • Más inversión pero menos anuncios: la publicidad en Argentina en el primer semestre de 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Twitter anuncia Director de Alianzas de Contenido para mercados de habla hispana
Marketing

Twitter anuncia Director de Alianzas de Contenido para mercados de habla hispana

By Redactor22/04/2021
Facebook LinkedIn
Álvaro Pinto, Director de Alianzas de Contenido para los Mercados de Habla Hispana en Twitter
La compañía designó a Álvaro Pinto como nuevo titular del cargo.

Por su gran trayectoria en la industria del entretenimiento y el ecosistema digital, Álvaro Pinto será el responsable de liderar acuerdos entre las principales empresas generadoras de contenido, alianzas que sirvan a los socios para maximizar su alcance, ingresos e innovación a través de su relación con Twitter. 

“Veo un amplio potencial en la oferta que tiene Twitter de poder conectar lo que está sucediendo en cuanto a contenidos de entretenimiento, noticias y deportes, con las afinidades de las marcas. Es claro que las personas vienen a Twitter a compartir y comentar los contenidos más relevantes”, dice el nuevo Director de Alianzas de Contenido para mercados de habla hispana. “La idea es seguir construyendo dicha oferta de la mano de los principales generadores de contenido de la región, en un ambiente seguro para las marcas”, comenta.

Twitter es lo que está pasando y de lo que la gente está hablando. Ya sea la noticia del día, la alfombra roja de alguna premiación o la serie del momento. Y esa es la razón número uno del porqué las personas van a Twitter a ver qué sucede alrededor de sus intereses y conversar con otros que los comparten, incluyendo anunciantes que están construyendo esa cultura. 

“La incorporación de Álvaro en nuestro equipo es clave para ejecutar nuestra estrategia. Tenemos una posición única en el ecosistema digital para ayudar a que nuestros socios de contenido y comerciales (anunciantes) conecten con la audiencia en Twitter. Para poder maximizar esta oportunidad buscamos a un ejecutivo que entendiera perfectamente las oportunidades y dificultades tanto del lado de los grandes generadores de contenido, así como la capacidad y herramientas que trae Twitter. Con su experiencia en el medio, Álvaro cuenta con la trayectoria y conocimientos que se alinean perfectamente a esta oportunidad” declaró Daniel Alonso, Head CanLatam & USHispanics Content Partnerships.  

Con un grado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superior de Monterrey, Álvaro ha construido una respetable carrera por más de 18 años en puestos directivos en las principales empresas de medios en México. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

La IA que realiza compras: el nuevo desafío para el comercio electrónico y la logística

06/08/2026

Levi’s presenta Keep it Loose junto a ROSÉ y Shai Gilgeous-Alexander

06/08/2026

El relanzamiento de Alpura PRO lleva el bienestar más allá del producto con una rodada solidaria

04/08/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

Más inversión pero menos anuncios: la publicidad en Argentina en el primer semestre de 2026

Mama Hungara suma a Ariel Winograd a su roster global de directores

Discovery refresca su imagen y potencia su experiencia multiplataforma

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018