Continuando con su proceso de crecimiento, Tokyo incorpora a Félix Soifer y China Pequenino como directores, quienes se suman a Lucho Leyrado.
“Las incorporaciones de la China y Félix son el primer paso de un proyecto de crecimiento y expansión a largo plazo. Aportan frescura en sus formas de trabajar y de pensar la realización de contenidos y piezas audiovisuales, y que se sumen a Tokyo es muy valioso”, comenta Sebastián García Suárez, Productor Ejecutivo.
“Que la China y Félix formen parte de esta nueva etapa de Tokyo nos entusiasma mucho. Son directores con mucha energía e iniciativa, y con ellos ampliamos nuestra oferta con propuestas de calidad. Todos los cambios que estamos generando dentro de la productora nos permiten potenciar nuestras fortalezas para ofrecer más y mejores producciones”, menciona Gastón Rothschild, Socio y Productor Ejecutivo.
Félix y la China se suman a Lucho Leyrado, quien es parte de Tokyo desde sus inicios.
“Tokyo necesitaba sumar miradas distintas para poder ofrecer soluciones más amplias y diversas al momento de llevar a cabo un proyecto. Por suerte la productora ya contaba con Lucho Leyrado, director muy experimentado no solo en su forma de realizar proyectos, sino en diálogo con agencias y clientes a lo largo de todo el proceso. Lucho es el director que siempre querés tener a tu lado, una persona con un compromiso y una entrega invaluable”, agrega García Suárez.
Foto de portada: Ignacio Cángelo – http://www.ignaciocangelo.com/ –