• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cannes Lions reconoce a Colombia como el Mejor Representante del mundo en 2025
  • Cocos y Gloss llevaron el dólar a un stream callejero en tiempo real
  • Omnicanalidad y data-driven: la clave del éxito de la campaña de retail media de Unilever, Farmacity y Adsmovil en Argentina
  • DoubleVerify y Roku fortalecen la protección contra el fraude en CTV
  • El renacer de una silueta icónica: PUMA presenta la nueva campaña de Mostro
  • Lotame detalla las tendencias de consumo en México para la temporada navideña 2025
  • Findasense cierra 2025 con una nueva identidad global
  • Los pagos sin contacto ganan terreno en México: 57% de las transacciones en terminales de Mercado Pago ya son contactless
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Time Out México convierte su revista en un original cubrebocas contra el covid-19
Creatividad

Time Out México convierte su revista en un original cubrebocas contra el covid-19

By Redactor27/05/2021
Facebook LinkedIn
Grey México y Time Out se aliaron para crear una mascarilla hecha del papel poroso con el que se imprime la revista, con la que invitan a salir protegidos a aquellos que siguen sin hacerlo.

Más de 215 mil muertes causadas por COVID-19 en México, en donde la incredulidad y falta de confianza hacia las medidas de prevención se convirtieron en una constante al inicio de la pandemia, fueron motivos para que Grey México y Time Out, la mejor guía de la ciudad, se unieran para lanzar “Maskgazine”, una iniciativa que ayudó a que miles de mexicanos salieran a la calle con una protección reforzada ante el virus.

Tras varios meses sin imprimir la revista a causa de la pandemia, la idea surgió de un hallazgo respaldado por diferentes autoridades científicas como el CDC de Norteamérica: el SARS-CoV-2 no se adhiere ni sobrevive mucho en superficies porosas, como el papel periódico.

La idea consistió en aprovechar la vuelta a las calles de Time Out México en abril de 2021 incluyendo una página diseñada en forma de mascarilla que los usuarios pudieron desprender fácilmente y utilizar para cubrir nariz y boca, con la confianza de estar hecha del papel poroso con el que se imprime la revista, el cual no absorbe el virus SARS-CoV-2, y en distribuir gratuitamente sus miles de ejemplares buscando llegar a todos aquellos que persisten en salir a la calle sin protección.

“Aparentemente no tenía sentido volver a imprimir nuestra revista, pero tenía mucho sentido ayudar a la gente a salir bien protegida, porque ahora más que nunca, si vas a salir a recorrer la ciudad, tiene que ser de forma segura”, se convirtió en el objetivo de esta iniciativa.

“Por más surrealista que parezca tras más de un año de pandemia, en México sigue creciendo la cantidad de contagios y seguimos viendo cada día una cantidad enorme de gente que sale sin protección. La idea pretende ser consistentes con el propósito de Time Out al brindar inspiración para recorrer la ciudad sumando la invitación a hacerlo de manera más segura convirtiendo las páginas de la revista en un cubrebocas”, comentó Luis Gaitán, Presidente y CCO de Grey México.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“Navidad argentina”: la campaña conjunta de Manaos y Cunnington para celebrar con gaseosas nacionales

20/11/2025

Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos

19/11/2025

Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria

10/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Omnicanalidad y data-driven: la clave del éxito de la campaña de retail media de Unilever, Farmacity y Adsmovil en Argentina

Lotame detalla las tendencias de consumo en México para la temporada navideña 2025

Sprinklr y SAMY: una alianza que potencia soluciones de experiencia del cliente para marcas globales

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 ¿Y si la tecnología dejara de ser una herra 🎥 ¿Y si la tecnología dejara de ser una herramienta… para convertirse en una extensión de tu vida? 🕶️💡

En este nuevo episodio de #ConexiónInsider, Agustina Fainguersch, Directora Regional de Meta para Latinoamérica de habla hispana y Miami, revela cómo los Ray-Ban Meta Display están cambiando la forma en que interactuamos con la tecnología.

💬 “Imaginamos un futuro donde no dependamos del celular, sino de experiencias inmersivas que nos mantengan más presentes.”

👉 Mirá el episodio completo en Insider Latam y descubrí cómo la IA de Meta está impulsando una nueva era para usuarios, creadores y marcas.
https://insiderlatam.com/conexion-insider-como-la-ia-de-meta-esta-cambiando-la-relacion-entre-usuarios-marcas-y-creadores/

#Meta #RayBanMeta #ConexiónInsider #Innovación #IA #Tecnología #Creadores #PublicidadDigital #Marketing #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018